¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Este verano se espera en Finlandia un récord de recolectores tailandeses de "berries"

El número de recolectores de berries tailandeses que van a llegar a Finlandia esta semana está previsto que bata un récord. Las autoridades tailandesas han permitido que más de 4.000 recolectores trabajen en Finlandia en 2022, 500 más que en años anteriores.

La oficina de empleo de Ostrobotnia del Norte coordina la llegada de los recolectores de berries. La supervisora Mari Tuomikoski dice que todavía no es posible confirmar si se completará la cuota permitida por las autoridades tailandesas. Entre los grandes productores, Polarica Berries and Fruits traerá a 1.100 recolectores a Finlandia, y Marja Bothnia Berries recibirá a 900.

Tuomikoski dice que varias autoridades y ministerios participan en la planificación de la llegada de los trabajadores.

Los recolectores tailandeses son importantes para el sector finlandés de los berries. Hace dos años, se temía perder toda la cosecha cuando las autoridades tailandesas restringieron la entrada de recolectores en Finlandia debido a la pandemia.

Fuente: yle.fi

Fecha de publicación: