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Cultivate Next, la primera cohorte de fondos de riesgo de la compañía, incluye a Meati Foods y a Hyphen

Chipotle invierte en automatizar las operaciones de la cocina y en una proteína a base de plantas

Chipotle Mexican Grill ha anunciado que está invirtiendo a través de su fondo de riesgo, Cultivate Next, en Hyphen –una plataforma de foodservice diseñada para ayudar a los dueños de restaurantes, operadores y chefs en ciernes a avanzar en sus negocios mediante la automatización de las operaciones de la cocina– y Meati Foods –una compañía enfocada en el uso de procesos patentados y limpios para proporcionar proteínas nutritivas y completas hechas de raíz de hongos–.

Cultivate Next es el fondo de riesgo de $50 millones de Chipotle destinado a hacer inversiones iniciales en empresas estratégicamente alineadas que promuevan la meta de la compañía de Cultivar un Mundo Mejor.

Cultivate Next es el fondo de riesgo de $ 50 millones de Chipotle destinado a hacer inversiones iniciales en empresas estratégicamente alineadas que promuevan su meta de Cultivar un Mundo Mejor y ayuden a acelerar los planes de crecimiento enérgico de Chipotle. Chipotle es una empresa que busca oportunidades que mejoren la experiencia humana de sus equipos y aumenten el acceso y la comodidad de sus huéspedes. Las inversiones pueden incluir innovaciones en la agricultura y la cadena de suministro, robótica avanzada como Hyphen y proteínas alternativas como Meati entre otras cosas.

Hyphen crea un enlace al futuro
Hyphen, con sede en San José, California, cree que las cocinas modernas necesitan moverse más rápido sin sacrificar la calidad, la precisión o la hospitalidad. El primer producto de la empresa, The Makeline, es un sistema automatizado que utiliza robótica avanzada y un sistema operativo personalizado para brinddar a las cocinas ajetreadas una forma fiable y precisa de hacer y cumplir los pedidos. The Makeline prepara todos los pedidos digitales bajo el mostrador a través de la producción automatizada, al tiempo que permite al personal preparar los pedidos internos desde la parte superior del mostrador.

"Hyphen está reinventando la intersección entre las líneas de producción y las cocinas digitales, con un enfoque en mejorar la velocidad y la precisión del pedido", dice Curt Garner, director de Tecnología de Chipotle. "Su uso de la robótica para mejorar la experiencia de los empleados y los clientes y hacer más eficiente la industria de la restauración se alinea con nuestra meta de aprovechar la tecnología emergente para aumentar el acceso a alimentos reales".

"La inversión de Chipotle en Hyphen acelerará nuestros planes de contratación, lo que nos permitirá invertir más en I+D, al tiempo que proporcionamos la infraestructura necesaria para escalar de manera sostenible", indica Stephen Klein, cofundador y CEO de Hyphen. "Estamos encantados de trabajar con Chipotle para encontrar soluciones más innovadoras mediante la eliminación de tareas repetitivas de la experiencia del empleado para que puedan centrarse en la creación de platos deliciosos y proporcionar una hospitalidad excepcional".

Con su objetivo agresivo de crecer a 7.000 restaurantes en América del Norte, Chipotle está comprometido con la exploración continua de formas de mitigar los puntos débiles experimentados por los empleados de los restaurantes, como lo demuestra su reciente prueba de Chippy, un asistente de cocina autónomo que integra las tradiciones culinarias con la inteligencia artificial para hacer chips de tortilla.

Para más información: Chipotle.com  


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