Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se centra en las batatas, las hortalizas de invernadero importadas y las patatas especiales francesas

La nueva empresa importadora y exportadora Rola Fresh arranca el 1 de septiembre

El 1 de septiembre entrará en el mercado Rola Fresh, cuyo propietario es Robert Voskamp. El experto considera que es el momento adecuado para crear su propia empresa tras más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola. "Como he visto y hecho muchas cosas, sé muy bien lo que quiero para mi propia empresa", dice Voskamp. A partir de septiembre, él y su equipo empezarán a abastecer a la industria de la transformación, a los distribuidores de alimentos y a los mayoristas de toda Europa. En un principio, se centrarán en las batatas, las patatas especiales francesas y, para la temporada de invierno, en las hortalizas de invernadero importadas.

Especialización
Al elegir una serie de grupos de productos específicos, Rola Fresh mantiene su surtido organizado. "Crecí en el negocio holandés de las hortalizas de invernadero y todavía tengo una gran red allí. Pero hace unos 10 años, con la ayuda de un productor americano que ahora es amigo mío, empecé a importar directamente batatas, y la verdad es que me viene mejor. Hacer un plan de temporada junto con nuestros productores y luego hacer los ajustes adecuados si es necesario es algo que realmente me gusta hacer. La importación de batatas es menos sensible al tiempo en comparación con el negocio holandés de hortalizas de invernadero y, por lo tanto, es más fácil de manejar con un equipo pequeño como el nuestro".

"Nuestra fuerza reside en el conocimiento, la experiencia y las relaciones que mantenemos con nuestros productores y proveedores. Como especialistas, estamos encantados de compartir nuestra información de mercado con nuestros clientes, que pueden utilizarla para determinar su estrategia. Al organizar la empresa de forma inteligente, estamos convencidos de que los clientes recibirán la mejor relación calidad-precio. Podemos abastecer nuestros productos en el volumen que se desee, sin que sea a costa del precio de pago del productor. Nuestra red actual, tanto de clientes como de proveedores, ya ha indicado que está muy interesada en esta forma de trabajar y que ve a Rola Fresh como una gran aportación al mercado", agrega Voskamp.

Difundir salud
"Poner a disposición de los consumidores verduras y batatas con la mejor relación calidad-precio encaja perfectamente con la misión de Rola Fresh. Queremos contribuir a mejorar la elección de alimentos saludables para los consumidores de toda Europa importando y exportando verduras y batatas saludables y asequibles", señala.

"Creo que es importante que, como sector, difundamos aún más la historia de los verdaderos alimentos saludables. Echemos un vistazo a las estanterías de los supermercados; están llenas de alimentos procesados y poco saludables que a menudo se hacen pasar por sanos. Estoy convencido de que se consumirán aún más frutas y hortalizas si se ayuda a la gente con recetas fáciles de hacer y si se conoce mejor lo que la verdadera comida sana hace al cuerpo. El objetivo final es una sociedad más sana, que podría ser una parte importante para solucionar el cada vez más caro sistema sanitario. Como Rola Fresh, nos gustaría contribuir a ello. Lo haremos apoyando proyectos que eduquen a los jóvenes sobre la alimentación sana. También queremos inspirar a nuestros seguidores, en la medida de lo posible, mostrando qué tipo de comida sabrosa se puede hacer con nuestros productos y cuáles son sus beneficios para la salud. Tenemos un montón de ideas y promociones estupendas, que anunciaremos a nuestros seguidores a finales de este año".

A partir del 1 de septiembre
"Estamos trabajando intensamente en todos los preparativos, para que Rola Fresh pueda empezar sin problemas el 1 de septiembre. Empezar un negocio implica muchas cosas y quiero hacerlo bien a la primera. Por eso me he tomado las vacaciones para prepararlo todo hasta el último detalle, para que podamos empezar con buen pie el 1 de septiembre", concluye Voskamp.

 

Para más información:
Robert Voskamp                                            Rola Fresh
+31 619 301 163                                           
www.rolafresh.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor