Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reportaje fotográfico: Pineapple Field Days 2022 en Australia

El sector australiano de la piña ha premiado a varios de sus miembros en el marco de sus jornadas anuales, los Pineapple Field Days, a los que han asistido más de 160 representantes.

Este año se ha estrenado categoría: Industry Appreciation Award, con dos premiado: Janine Clark, por su "incalculable apoyo" al sector en torno a bioseguridad, y Rowena Beveridge, que unió al sector y puso el foco en la sostenibilidad en South East Queensland.

Para ver el reportaje fotográfico de los Australian Pineapple Field Days, haz clic aquí.

El Col Scott Award for Outstanding Contribution to the Australian Pineapple Industry recayó en Garth Sanewski, quien lleva más de 40 años en el sector y es uno de los principales agrónomos de piña del mundo. Entre su larga lista de logros, ha creado tres nuevas variedades comerciales: Aus Jubilee, Aus Carnival y Aus Festival, que se han dado a conocer por su sabor y dulzura, en especial en invierno.

El Rudy Wassman Award, premio que reconoce la próxima generación de profesionales del sector, fue para el joven equipo de Pace Farming, formado por Rian Pace, Jeffrey Pace, Hayden Marshall y Caitlin Marshall.

Simon Newett también recibió un reconocimiento por su servicio al sector. Después de 30 años, va a jubilarse. Algunos de los proyectos en los que ha trabajado incluyen el mantenimiento de los registros de las normativas de seguridad alimentaria, adaptación a los cambios de mercado y la escritura del manual de mejores prácticas en el cultivo de piña, el Pineapple Best Management Practices Manual.

El evento concluyó con ponencias y una visita de campo a Polsoni Pines, donde los asistentes pudieron conocer más sobre las variedades desarrolladas por Sanewski.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor