Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una importadora de EE. UU. comienza a abastecerse de aguacates de Jalisco

LGS Specialty Sales, importadora de cítricos, aguacates, uvas y caquis, ha comenzado a abastecerse de aguacates de Jalisco, México, tras la autorización del USDA-APHIS el mes pasado.

Esta colaboración directa con Jalisco aumentará la presencia del volumen de aguacate de LGS Specialty Sales en Estados Unidos. Dado que el consumo de aguacate continúa creciendo, el volumen añadido de Jalisco ayudará a satisfacer la demanda y las necesidades del mercado.

"Estamos contentos de poder satisfacer las necesidades de suministro de nuestros clientes", declara Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales. "Esta nueva región de cultivo nos permitirá servir a todos un producto de calidad superior".

Dado que el consumo de aguacate continúa creciendo, el volumen añadido de Jalisco ayudará a satisfacer la demanda y las necesidades del mercado.

Esta región en particular de México es conocida por su suelo arenoso, perfecto para la producción de aguacates premium que cuentan con la confianza de los clientes y los consumidores.

La temporada de aguacate de Jalisco va de mayo a marzo, si bien los meses de máxima producción son de agosto a diciembre, lo que impulsa la producción de aguacate de verano cuando los volúmenes mexicanos suelen ser más bajos. Los campos de los que LGS Specialty Sales se aprovisionará cuentan con las certificaciones GLOBALG.A.P. y Rainforest, lo cual conjuga a la perfección con el énfasis que la empresa pone en la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Para reservar un pedido de aguacates de Jalisco, contacta con lgssalesteam@lgssales.com

Para más información:
James Rasmussen
LGS Specialty Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
jrasmussen@lgssales.com  
https://www.lgssales.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor