¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Kivits-Goes Handling adquiere dos cámaras frigoríficas de Fresh Pack Logistics

Las actividades de las cámaras frigoríficas FPL 1 y FPL 4 de la empresa Fresh Pack Logistics en la localidad holandesa de Barendrecht han sido asumidas por la compañía Kivits-Goes Handling con efecto retroactivo desde el 1 de julio. Todos los clientes de FPL 1 y FPL 4 y los aproximadamente 40 empleados que trabajan en estas cámaras frigoríficas se trasladan a respectivamente la cartera de clientes y la nómina de Kivits-Goes Handling.

Además de la adquisición de todas las actividades logísticas en estas dos cámaras frigoríficas, las actividades de TFC (Transporte, Expedición y Aduanas) son adquiridas por Kivits-Goes Customs, otra empresa del grupo Kivits Logistics.

Kivits Logistics Group y Olympic Food Group, dos empresas familiares que han estado colaborando durante muchos años, otorgan ambas una gran importancia a los valores de calidad, sostenibilidad y cooperación. Después de los primeros contactos sobre una posible adquisición, el proceso de compra transcurrió rápidamente gracias a la confianza y cooperación mutuas. Olympic Food Group transfiere a sus empleados y clientes a Kivits Logistics Group con mucha confianza.

Gracias a las diversas empresas y ubicaciones de Kivits Logistics Group, el grupo ofrece a sus clientes un servicio completo a lo largo de la cadena de suministro, desde transporte de mercancías y despacho de aduanas hasta una amplia gama de servicios como el embalaje y el reembalaje de productos, lo cual, en combinación con la red de transporte y distribución de Kivits Drunen, hace que los clientes se puedan despreocupar totalmente de la logística de sus mercancías.

En parte gracias a la cooperación de las empresas hermanas en la región de Róterdam, esta adquisición proporciona un valor añadido para todas las partes involucradas.

"Nos complace haber llegado a un acuerdo con Olympic Food Group", dice Rob van Opzeeland, CEO de Kivits Logistics Group. "Las dos partes estábamos convencidas de las ventajas de la colaboración para las propias empresas, los empleados y, por supuesto, los clientes. Cuando Fresh Pack Logistics indicó que estaba considerando la venta de sus actividades, tuvimos unas conversaciones muy constructivas al respecto, las cuales resultaron en esta adquisición, de la que estamos convencidos de que los clientes pueden confiar en una mayor mejora en la calidad y confiabilidad de los servicios logísticos".

"A principios de 2022 asumí las acciones de Fresh Pack Logistics de mi familia, sin saber en este momento que nos enfrentaríamos en el primer trimestre a las consecuencias de una crisis logística mundial y una crisis energética", comenta Lennart van den Heuvel. "Además, me siento como pez en el agua en el sector comercializador de frutas y hortalizas, pero una empresa de logística es algo completamente diferente. Y desde un punto de vista estratégico, las actividades logísticas que realizamos para terceros sumaban poco. Por ese motivo, nos complace poder transferir las actividades de FPL 1 y FPL 4 a Kivits-Goes Handling, ya que tiene mucha experiencia en la logística de alimentos refrigerados. Todos los empleados de estas dos ubicaciones son transferidos y también se garantiza la continuidad para nuestros clientes. La forma constructiva en que se llegó al acuerdo fortalece esa confianza. Por otro lado, seguiremos gestionando la logística de nuestras propias empresas comerciales (Olympic Fruit, Hoofdman-Roodzant y Freshpride) a través de Fresh Pack Logistics, en las ubicaciones FPL 2 y FPL 3".

Kivits-Goes Handling forma parte de Kivits Logistics Group y tiene como segundo accionista a varias personas de la gerencia.

Kivits Logistics Group es una empresa familiar con una trayectoria de 75 años y está formado por un grupo de empresas logísticas con el enfoque en la logística de alimentos refrigerados durante los últimos 20 años. Kivits Logistics Group marca la diferencia al ofrecer un servicio completo y transparente con mucho valor agregado. Kivits Logistics Group, que cuenta con unos 600 empleados y 15 cámaras frigoríficas en el Benelux, realiza una gran cantidad de logística de valor añadido, teniendo para ello una flota de 150 camiones frigoríficos.

Para más información:
Rob van Opzeeland     
Kivits Logistics Group B.V.                            
Rob@kivitslogisticsgroup.nl                         
Tel.: +31 (0)6 10 90 06 58 (Países Bajos)

Fecha de publicación: