Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresh Del Monte Produce Inc. presenta los resultados de su segundo trimestre

Fresh Del Monte Produce Inc. ha publicado los resultados financieros del segundo trimestre, finalizado el 1 de julio de 2022.

"Hemos registrado unas ventas netas sólidas durante el segundo trimestre, marcando el quinto trimestre consecutivo de crecimiento de las ventas netas en comparación con los períodos del año anterior, lo que demuestra la resistencia de nuestra emblemática marca. Nuestras ventas netas aumentaron en 70 millones de dólares como resultado de las medidas de precios necesarias, lo que generó crecimiento en la mayoría de las categorías de productos", dice Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director ejecutivo.

"Seguimos operando en uno de los entornos macroeconómicos más volátiles e inciertos de la historia reciente. Como resultado, el coste del producto vendido aumentó en 100 millones de dólares, impulsado por vientos en contra relacionados con la inflación, la cadena de suministro y la logística. A pesar de estos vientos en contra, hemos generado ganancias positivas, y eso mientras mantenemos nuestro saldo de deuda en línea con el año pasado, generamos un sólido flujo de efectivo de las operaciones y continuamos con nuestro pago de dividendos".

Abu-Ghazaleh añade: "A medida que avancemos, confío en la dedicación de nuestro equipo para generar ventas rentables. Planeamos hacerlo enfocándonos en nuestra estrategia de crecimiento sostenible y cumpliendo con sus elementos claves: expansión orgánica, innovación de productos, inversiones en tecnología, las mejores relaciones con los clientes y sostenibilidad".

Haga clic aquí para leer la nota de prensa completa (en inglés).


Para más información:
Ana Miranda
Fresh Del Monte Produce Inc.
Tel.: +1 305-520-8433


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor