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Pink Lady® celebra 30 años

La marca de manzanas Pink Lady® celebra su 30.º cumpleaños con una promoción nacional en los envases en todo el Reino Unido, para celebrar su éxito con sus fans. Pink Lady® comienza las celebraciones de su cumpleaños con un buen inicio de la temporada en el hemisferio sur, con el mejor mes de junio de su historia.

La manzana más vendida, que actualmente cuenta con un 38,1% de penetración en los hogares, lo celebrará con cientos de premios que se podrán ganar al instante durante 30 días. La promoción se llevará a cabo a través de un código QR en el envase que los consumidores pueden escanear y jugar para ganar al instante, con premios que incluyen cajas de suscripción de plantas y maquillaje, abonos RHS, un horno para pizza y tumbonas de la marca Pink Lady®. Por cada día que jueguen, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para tener la oportunidad de ganar una de las tres "escapadas de fin de semana" en el Reino Unido o en Europa.

Los packs promocionales estarán disponibles en algunas tiendas importantes desde el 15 de agosto hasta el 14 de septiembre, y el sorteo se cerrará el 23 de octubre. La promoción también se difundirá en el sitio web de Pink Lady®, en la publicidad en las redes sociales y en la base de datos de 148.000 suscriptores de la marca.

Lynn Shaw, directora de marketing de Pink Lady®, dice: "Estamos increíblemente orgullosos de todo lo que la marca Pink Lady® ha conseguido en los últimos 30 años, desde que apareció por primera vez en los estantes de los supermercados del Reino Unido. A lo largo de estas tres décadas, la marca se ha ganado el corazón de muchos consumidores, por lo que es la oportunidad perfecta para devolver algo a los fans e invitarles a unirse a las celebraciones, además de atraer a algunos nuevos seguidores de la marca a través de la promoción".

Pink Lady® es ampliamente reconocida por haber abierto un camino para las marcas en la categoría hortofrutícola desde que fue introducida por primera vez en el Reino Unido en los años 90 por el licenciatario principal, Coregeo®. La primera remesa de manzanas Pink Lady®, de seis toneladas, se vendió a Marks and Spencer en 1992, en una época en la que las marcas en la categoría de productos frescos eran inexistentes. Treinta años después, las manzanas Pink Lady® son compradas por más de 28 millones de hogares cada año y la marca tiene una cuota de mercado del 22% en el Reino Unido, a la vez que es reconocida internacionalmente en el sector hortofrutícola. La marca atribuye su éxito en la categoría al perfil de sabor único e inconfundible de Pink Lady® y a sus rigurosas normas de calidad.

Lynn Shaw expresa: "Lo que nos da una ventaja sobre nuestros muchos competidores es el conocimiento de nuestra marca; esto se ha ganado centrándose en un mensaje clave –'Taste the Wow'– que sabemos que resuena entre los consumidores y comunica perfectamente lo que queremos que piensen de nuestra marca. Este mensaje ha sido el centro de nuestra campaña multicanal de gran alcance, que abarca los medios digitales, la publicidad, las redes sociales, las relaciones públicas, el comercio y los patrocinios, permitiéndonos consolidar nuestro lugar en el mercado".

Pink Lady® ha puesto en marcha una serie de iniciativas benéficas en los últimos años. Lynn Shaw añade: "Un aspecto de la marca Pink Lady® al que dedicamos mucha atención son nuestras asociaciones benéficas, que consolidan todas las razones por las que los consumidores aman la marca Pink Lady® y siguen comprando nuestras manzanas".

Pink Lady® es el patrocinador principal del prestigioso Pink Lady® Food Photographer of the Year, que se embarca ahora en su 12.º año de celebración de lo mejor de la fotografía de alimentos de todo el mundo, y que también apoya a Acción contra el Hambre, la organización mundial comprometida con el fin del hambre en el mundo.

Pink Lady® también se enorgullece de apoyar a FareShare, la red nacional británica de redistribuidores benéficos de alimentos, cuyo objetivo es aliviar la pobreza alimentaria y reducir el desperdicio de alimentos en el Reino Unido. La marca realiza campañas anuales para donar manzanas a las comunidades vulnerables a las que ayuda FareShare.

 

Para más información:
Pink Lady
www.pinkladyapples.co.uk 


Fecha de publicación:



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