Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

William H. Kopke Jr. incorpora a Rodrigo Del Sante a su equipo global

William H. Kopke Jr., Inc., empresa hortofrutícola integrada verticalmente desde 1937, ha incorporado a Rodrigo Del Sante a su equipo global. Rodrigo Del Sante tiene más de 30 años de experiencia en el negocio de productos agrícolas y recientemente ocupó los puestos de gerente general y director ejecutivo en Commercial Greenvic S.A

"Estamos encantados de incorporar a Rodrigo Del Sante a nuestro equipo", afirma William Kopke, de William H. Kopke Jr., Inc. "Su conocimiento de la agricultura, la exportación, la logística y el mercado mundial de productos agrícolas complementará nuestro negocio de cadena de suministro global integrada verticalmente". Del Sante añade: "Estoy muy emocionado de unirme a la familia Kopke dada nuestra larga historia. Espero desarrollar nuestro equipo chileno y explorar más sinergias como una solución global líder para productos agrícolas".

Con la incorporación de Del Sante a su equipo global, William H. Kopke Jr., Inc. gana un nuevo liderazgo, que respalda sus esfuerzos para continuar expandiendo el negocio a nivel mundial. Ubicado en la nueva oficina de Kopke en Santiago, Chile, Del Sante dirigirá el equipo chileno y apoyará los negocios nuevos y existentes de Kopke. Su incorporación también permite nuevas oportunidades en Europa, América Latina y Medio Oriente, lo que complementará aún más la presencia actual de Kopke en América del Norte y Asia.

Para más información:
Tyler Wolowicz
William H. Kopke Jr., Inc.
Email: tyler@kopkefruit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor