¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

"Aumenta la demanda de productos de extensión de la vida útil para frutas y hortalizas"

España e Italia, dos grandes productores de fruta de hueso, sufrieron daños por heladas a principios de la temporada de producción, por lo que el volumen total de producción de fruta de hueso en estos países disminuyó. Las zonas de producción de Turquía y Sudáfrica, donde las condiciones meteorológicas eran más favorables, se beneficiaron de este hecho.

La temporada europea de fruta de hueso está a punto de terminar. El mercado está dominado por variedades tardías. Y las frutas de hueso de América del Sur están entrando en el mercado ahora. Además de tener que lidiar con la crisis mundial del transporte marítimo y el pico de actividades de cosecha en zonas productores de todo el mundo, algunas áreas de producción también luchan contra la escasez de mano de obra. La fruta madura cae del árbol porque los cultivadores no pueden cosechar a tiempo. Y la manipulación poscosecha también se retrasa. En estas circunstancias, existe una creciente necesidad de productos de conservación durante el almacenamiento y el transporte. La demanda de productos de extensión de la vida útil de las frutas y hortalizas está en aumento".

SPM Biosciences Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación de la frescura de frutas y hortalizas en la poscosecha. Su producto estrella es Angel Fresh, un producto con aplicaciones para una amplia variedad de frutas. La portavoz de la firma, Debby, nos presenta los productos de mantenimiento adecuados para melocotones, albaricoques y ciruelas, y explica sus puntos fuertes.

"El 1-MCP es un producto de conservarción altamente efectivo que puede prolongar el tiempo que los melocotones, albaricoques y ciruelas permanecen frescos en el almacén. Además, el 1-MCP puede prevenir la pérdida de humedad, firmeza y sabor de los productos durante su almacenamiento o transporte. El uso de 1-MCP en el almacenamiento en frío puede extender la vida útil de las ciruelas y los melocotones en un 50%-200%", asegura Debby. "El 1-MCP se utiliza ampliamente en las instalaciones de almacenamiento de todo el mundo para mantener la fruta fresca. En combinación con unas temperaturas bajas y el aire acondicionado, este método puede mantener la fruta fresca durante aún más tiempo".

Uno de los principales productos de SPM Biosciences es el sobre Angel Fresh. "Los sobres Angel Fresh vienen en muchos tamaños diferentes, lo que los hace adecuados para cualquier tipo de embalaje. Se pueden utilizar durante cualquier etapa de la cadena de suministro posterior a la cosecha, especialmente durante la venta al por menor. Además, también podemos fabricar soluciones de mantenimiento personalizadas en función de las necesidades de nuestros clientes", expone Debby.

SPM Biosciences (Beijing) cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino y tiene sus propios equipos de investigación, desarrollo, análisis y servicio de atención. SPM Biosciences (Beijing) ya está autorizado en Argentina y República Dominicana y está buscando socios en otros países.

"Tenemos una amplia variedad de productos para la conservación de la frescura y esperamos contactar con distribuidores mayoristas, exportadores, envasadores y minoristas de todo el mundo para que juntos podamos reducir el desperdicio de frutas y hortalizas durante las diversas etapas del proceso de la cadena de suministro. SPM Biosciences puede proporcionar muestras gratuitas a las empresas interesadas en sus productos".

Para más información:
Debby Wang
SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Tel.: +86 13141463919
E-mail: debbywang@plmbio.com
Web: www.spmbio.com