¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DP World Southampton conecta el Reino Unido y América Central con un nuevo servicio refrigerado

DP World anunció que el servicio Costa Rica Express (CRX) de Maersk hará su primera escala en Southampton esta semana, brindando a los proveedores de frutas en América Central un mejor acceso al Reino Unido y Europa Occidental.

El principal producto de importación para el nuevo servicio son las bananas, que se transportarán en reefers para garantizar una temperatura constante desde los campos hasta las instalaciones de maduración y los centros de distribución en el Reino Unido. Estos se entregarán a DP World Southampton, la terminal de contenedores más productiva del Reino Unido, capaz de dar la vuelta a los buques más rápido que cualquiera de sus competidores.

Ernst Schulze, director ejecutivo de DP World en el Reino Unido, dijo: "Después de las noticias de la semana pasada de que habíamos movido un volumen récord de carga en nuestros dos centros logísticos del Reino Unido, estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo servicio más reciente para hacer escala en Southampton y beneficiarnos de nuestra capacidad refrigerada líder en el mercado. Sigue el excelente historial en Southampton del servicio Colombia Express existente (COEX), que también se especializa en mover fruta en unidades refrigeradas, con solo dos escalas de buques en 12 meses que llegan con más de 24 horas de retraso".

El Maersk CRX es el tercer nuevo servicio de envío internacional que se traslada a los puertos del Reino Unido de DP World este año, luego de varias llegadas nuevas en 2021. Tiene una rotación que se extiende desde Amberes, Bremerhaven, Veracruz, Altamira, Big Creek, Manzanillo, Moin y Cork a Southampton y viceversa. Southampton ofrece llegadas semanales garantizadas los viernes para garantizar que la fruta llegue a tiempo y garantizar la máxima disponibilidad para los consumidores. Se espera que el primer barco, Songa Puma, atraque este viernes.

“Operar dos puertos, Southampton y London Gateway, significa que ofrecemos una flexibilidad y opciones inigualables a los clientes. Los volúmenes se pueden cambiar rápida y fácilmente entre ubicaciones, lo que brinda a los clientes más control sobre sus cadenas de suministro y aumenta la seguridad del suministro para los bienes críticos que ingresan al Reino Unido. Ningún otro negocio de logística puede ofrecer este nivel de flexibilidad y certeza”, agregó Schulze.

DP World anunció la semana pasada que sus dos puertos en el Reino Unido manejaron un volumen récord de carga en la primera mitad del año, con DP World London Gateway moviendo más de un millón de TEU en un período de seis meses por primera vez en la historia.

 

Fuente: dpworld.com

Fecha de publicación: