Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asfertglobal aumenta sus ventas un 20% en el primer semestre

Asfertglobal, multinacional portuguesa dedicada al desarrollo y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol, ha aumentado su volumen de ventas en un 20% en el primer semestre de 2022.

El aumento en el volumen de negocio estuvo motivado por la fuerte entrada en los mercados de México, Estados Unidos, Honduras y Nicaragua y el sustancial incremento de las ventas en Portugal, Italia y Francia, con aumentos del 13%, 54% y 160%, respectivamente, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El CEO de Asfertglobal, Joel Jerónimo, declaró: "Asfertglobal ha reforzado el volumen de negocio de los biofertilizantes, triplicando las ventas en este primer semestre del año. Estamos bien posicionados para liderar este mercado, con alternativas biológicas que permiten reducir la fertilización química de síntesis y, en consecuencia, los efectos negativos sobre la biodiversidad y el clima. Seguiremos aprovechando la investigación y el desarrollo de productos eficaces y sin residuos y nuestra proximidad única al cliente".

A pesar del entorno macroeconómico mundial complicado, Asfertglobal y todo su equipo han mostrado resiliencia ante los impactos, que aún se dejan sentir, de la pandemia, la guerra y, en consecuencia, la escasez de materias primas, consiguiendo mantener una fuerte dinámica de crecimiento y ventas estables en los distintos mercados.

La fuerte y continua dinámica de crecimiento se debe a la evolución y a su capacidad de investigación que, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa, seguirá trabajando para reforzar el pipeline de productos innovadores, manteniendo siempre la sostenibilidad de sus soluciones.

Para más información:
Asfertglobal
www.asfertglobal.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor