Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tras la adquisición por parte de Kivits Logistics Group

Rotterdam Fruit Wharf amplía sus actividades de envasado y reenvasado

Hace un año, la empresa holandesa Kivits Logistics Group se hizo cargo de Rotterdam Fruit Wharf. Según Peter van de Laar, la adquisición ha dado lugar a una ampliación de las actividades en la empresa, ubicada en el muelle de Merwehaven, para la que han sido contratados entre cuarenta y cincuenta empleados adicionales en el departamento de envasado y reenvasado. 

"Gracias a la experiencia de Kivits Logistics Group para los denominados servicios de valor añadido, como el embalaje y el reembalaje, y apoyándonos en la red de transporte y distribución de KivitsDrunen, podemos servir a nuestros clientes existentes aún mejor. Hemos invertido en dos líneas para el termosellado de envases para uvas y dos máquinas enmalladoras para cítricos", dice Van de Laar. 

En el próximo período, una gran cantidad de cítricos de ultramar volverá a abrirse paso hasta Róterdam, aunque las nuevas normativas con respecto al tratamiento de frío presentan algunos desafíos. "Es extraño que esta normativa, basada en argumentos políticos en lugar de científicos, haya sido impulsada sin conceder ningún período de preparación. Nadie sabe exactamente a qué atenerse en estos momentos", concluye Van de Laar.

Para más información:
Peter van de Laar
Rotterdam Fruit Wharf
Tel.: +31 (0)10 2215000 (Países Bajos)
petervandelaar@rotterdamfruitwharf.nl 
www.rotterdamfruitwharf.nl  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor