Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Limoneira celebra 130 años

Limoneira se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña 130 Years of Heritage Campaign y la celebración de su aniversario el 4 de marzo de 2023. Desde ahora y durante 2023, Limoneira compartirá imágenes, vídeos e historias de su trayectoria, desde que se fundó una asociación de dos personas con la meta de prosperar en el sector citrícola de California hasta que se convirtió en una compañía mundial con empleados y socios en todo el planeta. Si bien Limoneira tiene la vista puesta en el futuro, tiene el compromiso de conservar su tradición, su patrimonio y su legado agrícolas.

Una seña de identidad de Limoneira es su profundo compromiso con sus empleados y con las prácticas sostenibles. Muchos de los empleados que componen su cultura corporativa única llevan trabajando allí años, décadas e incluso generaciones. Un ejemplo de ello es Harold S. Edwards, el sexto y actual presidente/CEO, que no solo lideró la empresa durante dos décadas, sino que también es la quinta generación en formar parte de la familia de Limoneira. "Todos los miembros de Limoneira se celebran como una incorporación única a nuestro activo más importante, nuestra gente".

Limoneira también se siente particularmente orgullosa de su cultivo de la tierra que dio inicio a su patrimonio en 1893 y de las tierras adquiridas desde entonces. Los cítricos de Limoneira, situada en el condado de Ventura, siguen prosperando en las mismas tierras que hace 130 años gracias a su legado de aplicar solo las prácticas agrícolas sostenibles y de la más alta calidad. Limoneira reconoce la importancia de contar con un medioambiente sano y está comprometida con asegurar que sus tierras continúen produciendo con éxito cítricos de categoría mundial otros 130 años y más.

Para más información:
Michael Gonzales
Limoneira
Tel.: 805-525-5541, x1069
Email: MGonzales@limoneira.com
www.limoneira.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor