Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La marca de fruta tropical Kapi Kapi quiere ampliar su presencia en Estados Unidos

Comprometida con la sostenibilidad a lo largo de los años, Kapi Kapi Growers va a incrementar su presencia en el mercado de Estados Unidos. Como productora de piñas y bananas premium, Kapi Kapi tiene operaciones en la costa este del país y está preparada para expandirse a todo el territorio nacional. Su entregado y apasionado equipo de desarrollo de negocio y logística está aumentando sus colaboraciones para gestionar de manera eficiente y sin contratiempos los programas de nuevos productos.

"Pese a los retos de la cadena de suministro a los que se enfrenta el sector hortofrutícola en la actualidad, nos enorgullece servir fruta de manera fiable a los clientes y consumidores semana tras semana", manifiesta Sofia Acon, la directora. "Es gracias a las prácticas de cultivo y a nuestro experimentado equipo que tenemos la oportunidad de continuar suministrando productos premium y sostenibles".

Desde 1987, las regiones productoras de Kapi Kapi son un proveedor clave de piñas y bananas para algunos de los retailers y marcas multinacionales de fruta tropical más emblemáticos del mundo. Con regiones de cultivo diversas e ideales en Costa Rica, la marca puede suministrar piñas y bananas durante todo el año a más de 25 países de todo el mundo.

Además, el compromiso continuado de Kapi Kapi con la innovación agrícola optimiza su curva de rendimientos.

Como empresa comprometida con la seguridad alimentaria y la sostenibilidad, las fincas de Kapi Kapi han obtenido certificaciones internacionales y premios nacionales, como Best Agricultural Exporter (CADEXCO), Rainforest Alliance, Sustainably Grown Certified, Ethical Trading Initiative, entre otras. Así mismo, Kapi Kapi también ha conseguido la neutralidad en carbono en la totalidad de su producción bananera.

"Creemos en mejorar cada día, y eso comienza con nuestros experimentados equipos, además de con el suelo que empleamos para cultivar nuestra fruta", dice Acon. "Desde los inicios hace 30 años, no hemos olvidado nuestro compromiso con nuestros principios fundacionales de transparencia y cuidado de las personas y el planeta".

Contacto: sales@kapigrowers.com

Para más información:
Jessica Schneider
Kapi Kapi
jschneider@dma-solutions.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor