¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Comienza la temporada de cosecha de los dátiles Medjool en Natural Delights

El mes de agosto marca el inicio de la temporada de cosecha de los dátiles Medjool, y Bard Valley Natural Delights se prepara para una campaña de éxito este año. Para respaldar el crecimiento de la marca, la empresa también ha ampliado su personal de ventas y marketing.

Natural Delights espera una amplia oferta de dátiles Medjool de la cosecha de este año para satisfacer las necesidades del sector durante todo el año, incluyendo el desarrollo en curso de las líneas de snacks innovadores. Las ventas y el volumen de Natural Delights también están superando el crecimiento de la categoría de dátiles Medjool y la penetración de los dátiles Medjool en los hogares de Estados Unidos ha pasado del 8 al 8,4% desde el año pasado, lo que equivale a unos 500.000 nuevos hogares.

De izquierda a derecha: David Baxter, Neil Merritt

A medida que la marca sigue creciendo, también lo hace su equipo interno. Neil Merritt ha sido ascendido recientemente de director de ventas en Norteamérica a director global de ventas, y este año se han incorporado varios nuevos miembros al equipo de la empresa, entre ellos:

  • Natalia Toccoli como directora de marketing digital.
  • Bridgette Weber como directora de marketing comercial.
  • Kyle Oliver como director de productos.
  • Shayna Telesmanic como directora de ventas internacionales.
  • Anggarda Putra como gerente de ventas internacionales.

"Con el cierre de nuestra campaña 2021-22, estamos en camino de duplicar el tamaño de nuestro negocio en los próximos cinco años y las ventas globales jugarán un papel enorme en el logro de ese objetivo", comparte Merritt.

"La ampliación de nuestro equipo de marketing interno para preparar la temporada 2022-23 nos sitúa en una posición que nos permite satisfacer las crecientes necesidades de la marca", añadeDavid Baxter, director de marketing. "A medida que continuamos invirtiendo en iniciativas de marketing a gran escala para impulsar las ventas, también estamos mejor equipados para proporcionar herramientas y recursos útiles a nuestro equipo de ventas, socios retailers y, en última instancia, al consumidor".

Merritt afirma que, con el cierre de la campaña 2021-22, Natural Delights está en camino de duplicar el tamaño de su negocio en los próximos cinco años.

Para celebrar la cosecha de este año, Natural Delights organizará su gira anual Harvest Tour para retailers, influencers y medios de comunicación este mes de septiembre. Como parte de la gira, los invitados verán entre bastidores la cosecha, la clasificación y el envasado de los dátiles Medjool y seguirán el proceso desde el campo hasta la tienda.

Para recibir actualizaciones trimestrales sobre la venta en los retailers y las cosechas, suscríbete al boletín The Regular aquí.

Para más información:
Neil Merritt
Natural Delights
Tel.: +1 (949) 226-9971
neil.merritt@bvdg.com 
https://www.naturaldelights.com/ 

Fecha de publicación: