Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Calavo Growers anuncia la apertura de sus nuevas instalaciones en Jalisco para exportar a EE. UU.

Calavo Growers, Inc., una empresa internacional del sector del aguacate y proveedor de alimentos frescos de valor añadido, ha anunciado la certificación oficial y la apertura de la planta de envasado de Jalisco para el mercado estadounidense.

La demanda de aguacates está creciendo año tras año no solo en Estados Unidos, sino también a nivel internacional. Calavo lleva casi 100 años ofreciendo a sus clientes esta fruta tan saludable para el corazón. Lo que comenzó como una colaboración de los productores de California en 1924, se ha convertido en un programa líder en el sector que abastece aguacates de México a las familias estadounidenses. Durante los últimos 25 años, los productores del estado de Michoacán han sido una parte importante de la "Family of Fresh" de Calavo.

"Estamos orgullosos de anunciar que hemos ampliado nuestra asociación con nuestros productores mexicanos de Michoacán a Jalisco", dice Dionisio Ortiz, vicepresidente de Calavo en México. "Esto elevará nuestras capacidades de abastecimiento a un nivel aún más alto para proporcionar a las mesas de Estados Unidos los aguacates de mejor calidad del mercado, mientras que también proporcionará oportunidades para abastecer a la comunidad internacional".

"Las instalaciones de última generación de Calavo en Ciudad Guzmán están certificadas para la exportación a los Estados Unidos, y con acceso a la mayor superficie certificada por GLOBALG.A.P. en Jalisco, estamos bien posicionados para ofrecer disponibilidad de aguacates durante todo el año, con especial énfasis en los programas de vacaciones tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional", señala Danny Dumas, recientemente nombrado vicepresidente sénior de Calavo y director general de la Grown Division, que incluye todos los aspectos de la venta y abastecimiento de los aguacates.

La operación de Calavo en el estado de Jalisco, Avocados de Jalisco, será dirigida por Eloy Reyna. "En Calavo, nos enorgullecemos de nuestras profundas relaciones con los productores, el cuidado de nuestra familia de empleados y la gestión de nuestras comunidades y el medio ambiente", expresa Eloy. "Esta ha sido nuestra filosofía en México durante los últimos 25 años, y hemos modelado nuestra operación en Guzmán exactamente de la misma manera", añade Reyna, quien da la bienvenida a los miembros del equipo de Calavo y otros socios a las nuevas instalaciones de envasado de la empresa.

 

 

Para más información:
Thomas Federl
Calavo Growers, Inc.
Tel.: +1 843-801-4174
Thomas.Federl@calavo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor