Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tozer mostrará variedades de hortalizas en unas pruebas de semillas

Tozer, empresa independiente de obtención de hortalizas, está comprometida con la innovación continua. Aunque el foco principal de la empresa son el apio, las chirivías, los puerros, la rúcula y el kale, ha creado una extensa línea de variedades de hortalizas de categoría mundial. Para desarrollar una selección de semillas que prosperen en diversas condiciones climáticas, su programa de obtención se lleva a cabo en lugares seleccionados de todo el planeta. El metódico equipo de obtentores vegetales de Tozer combina creatividad, genética e intuición para desarrollar variedades de semillas de hortalizas. Una vez perfeccionadas las semillas, Tozer selecciona variedades exclusivas para mostrarlas en sus pruebas anuales. Las variedades de la empresa se expondrán el 23 y 24 de agosto en Hall, Nueva York.

Una vez perfeccionadas las semillas, Tozer selecciona variedades exclusivas para mostrarlas en sus pruebas anuales.

"Estas pruebas brindan a los productores una ocasión excelente para comparar las características de nuestra cartera de productos, que incluye un surtido de variedades populares de hortalizas como puerros, cebollas de ensalada, kale, rúcula y pimientos", dice Anthony Stevenson, representante de área de ventas en Tozer. "Nuestro equipo tiene el objetivo de ayudar a los clientes a seleccionar variedades mejoradas de semillas que se adapten a sus necesidades".

Aunque el foco principal de la empresa son el apio, las chirivías, los puerros, la rúcula y el kale, ha creado una extensa línea de variedades de hortalizas de categoría mundial.

Para asegurarse de que los clientes reciban la semilla de la más alta calidad, los miembros del entregado equipo de Tozer no dejan de viajar a distintos climas para hacer pruebas y hacer el seguimiento del éxito de cada cultivo. El equipo siente pasión por la obtención de plantas de categoría mundial y esto ha llevado a la empresa a trabajar sin descanso para desarrollar variedades únicas que no solo se adapten a las condiciones cambiantes del clima, sino que también se adapten a las necesidades de una demanda de mercado en evolución.

 

Para más información:
Anthony Stevenson
Tozer Seeds
Anthony.Stevenson@tozerseeds.com
https://www.tozerseeds.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor