¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VOLTZ Maraîchage

"Con un equipo de ventas en el campo y una amplia gama de productos, nuestra marca está creciendo en España"

Desde hace 3 años, VOLTZ Maraîchage, ya bien introducida y establecida en Francia, extiende sus actividades a España. "Con un equipo de ventas en el campo y una amplia gama de productos (para la producción convencional y ecológica) nuestra marca está creciendo en el país y ampliando su mercado. Para proponer siempre las mejores variedades y los mejores productos a nuestros clientes, nuestro equipo de desarrollo está trabajando duro: la investigación, las pruebas, la selección y los ensayos se establecen durante todo el año para adaptarse a las necesidades de los productores".

"Esta es la razón que nos ha llevado a organizar varias Jornadas de Campo en España. Primero en 2021 con la organización de un gran evento en Federació Selmar (Santa Susanna) donde se presentaron a los visitantes nada menos que 140 variedades. Y de nuevo este verano 2022, con dos eventos diferentes en junio y agosto".

Jornadas de campo en Ibarra Baserria, de Jon Bastante (Amorebieta-Etxano, Bizkaia)
"Este evento fue la ocasión de mostrar a los visitantes nuestras variedades en producción ecológica. Fue así como pudieron descubrir: calabacines, cebolletas, calabazas, remolachas, aromáticas... Vinieron alrededor de 80 personas de diferentes sectores a ver los cultivos".

Jornadas de Campo en la Federació Selmar, Santa Susanna (Barcelona)
"Después de una exitosa edición de las Jornadas de Campo de
VOLTZ Maraîchage en Selmar en 2021, nuestro equipo repitió el evento este año. Recibimos la visita de más de 50 personas para así descubrir variedades precomerciales y comerciales de tomates, calabazas, calabacines, berenjenas... Pero también de edamame, que fue bien recibido por nuestros invitados profesionales".

Para más información:
VOLTZ Maraîchage
www.voltz-maraichage.es

Fecha de publicación: