Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Groen Agro Control anuncia cambio de gestión

El 1 de septiembre, Bert van Tol dejará el cargo de director general de Groen Agro Control. Junto con el entusiasta equipo, Bert ha convertido a Groen Agro Control en los últimos 27 años en un laboratorio líder en el sector hortícola a nivel internacional en productos frescos y alimentos.

Lo que comenzó como un pequeño laboratorio hace 27 años se ha convertido en una empresa única con laboratorios avanzados e instalaciones de investigación en los Países Bajos y Perú. Groen Agro Control actualmente realiza análisis microbiológicos y de residuos para horticultura, frutas y hortalizas y la industria alimentaria. Además, la empresa es conocida por sus proyectos de investigación innovadores que lleva a cabo junto con socios.

En marzo de 2021, Groen Agro Control se convirtió en parte de Normec Foodcare, líder del mercado en el Benelux en el campo de Pruebas, Inspección y Certificación. Bert seguirá involucrado en el desarrollo posterior de Normec en base a proyectos.

El cargo de gerente general será asumido por Jelger de Vriend. Desde octubre de 2021, es director de Desarrollo de Negocios de Groen Agro Control. Antes de eso, trabajó para Albert Heijn, Total Produce y Normec Innovative Fresh.

Para más información:
Groen Agro Control
Tel.: +31 (0)15 257 25 11
info@agrocontrol.nl
www.agrocontrol.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor