¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El volumen de ventas chino de piña 'Leche de soja' aumentó entre un 40% y un 45% este año"

Hay una variedad de piña en China que se cultiva con fertilizante de leche de soja fermentada. La leche de soja fermentada hace que las fibras y el corazón de la piña madura sean tan tiernos que toda la piña se vuelve comestible. Además, la fragancia de la piña se hace mucho más fuerte también. El inventor de esta variedad creó la marca de piña "Leche de soja". Xiong Huai, de Hainan Guoneng Agricultural Technology Development Co., Ltd., nos habla del desarrollo de la marca de piña "Leche de soja".

"La mayoría de las piñas en el mercado chino provienen de Filipinas, Taiwán y China. La piña 'Leche de soja' es la piña más tierna del mercado, ya que toda la piña es comestible. Las piñas de Taiwán siguen de cerca, ya que su corazón es parcialmente comestible. Las fibras de las piñas doradas de Filipinas, sin embargo, son bastante gruesas. Este año el mercado chino está cerrado para las piñas de Taiwán, lo que, por supuesto, ha estimulado las ventas de piñas 'Leche de soja'. También ampliamos la superficie total dedicada a la plantación de esta piña este año y aumentamos nuestro volumen de producción. Y organizamos una entrevista en CCTV para impulsar el reconocimiento del mercado de nuestras piñas. Como resultado, el volumen de ventas de nuestra piña 'Leche de soja' creció entre un 40% y un 45% este año", según Xiong.

Piñas "Leche de soja"

"La piña 'Leche de soja' entra en el mercado en febrero y la temporada de suministro continúa hasta finales de mayo. El año pasado la plantación fue afectada por el frío durante la temporada de siembra, lo que afectó al tamaño de las piñas. Sin embargo, las piñas más pequeñas pueden madurar de forma más natural y pueden cosecharse cuando están completamente maduras. Por lo tanto, el sabor es incluso mejor de lo habitual. El volumen de producción fue más o menos el mismo que en años anteriores".

El precio de coste de la mano de obra, fertilizantes, plantaciones y transporte aumentó este año, lo que empuja el precio de la piña hacia arriba. "Tomemos como ejemplo la piña 'Leche de soja'. El precio de compra fue alrededor de un 30% más alto que el año pasado. El precio actual de venta al por menor de la piña 'Leche de soja' es de alrededor de 10-15 yuanes [1,47-2,21 USD] por 0,5 kg, mientras que el precio de venta al por menor de la piña de Filipinas es solo de alrededor de 4,5-6,5 yuanes [0,66-0,96 USD] por 0,5 kg. Sin embargo, a pesar de que nuestros precios han subido, nuestro volumen de ventas sigue creciendo. Esto muestra la popularidad de la piña 'leche de soja' en el mercado chino".

Piñas "Leche de soja"

Hainan Guoneng Agricultural Technology Development Co., Ltd. se encuentra en Hainan. La empresa comenzó a cultivar piñas "Leche de soja" en 2012, y amplió en gran medida la superficie total de la plantación en 2019. La plantación abarca ahora una superficie de 107 hectáreas. La empresa vende piñas bajo su propia marca piñas "Leche de soja".

Para más información:

El Sr. Xiong Huai

Hainan Guoneng Agricultural Technology Development Co., Ltd.

Tel.: +8613071895218 

E-mail: 1610245741@qq.com 

Fecha de publicación: