¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Cosmic Crisp de Estados Unidos ha aterrizado en China

El clima en las estribaciones orientales de la cordillera Cascade, en el estado de Washington, es seco y el agua fresca de la montaña irriga los interminables huertos de manzanas. Es el entorno natural perfecto para producir manzanas de alta calidad. Los productores del estado de Washington siempre se han adherido a la agricultura cooperativa natural, mejorando constantemente las técnicas de plantación y aumentando las variedades de manzanas. Trabajan duro todo el día para asegurarse de que cada manzana sea cuidada con esmero.

La nueva siembra de alta densidad ha sido ampliamente promovida en el estado de Washington. Se utilizan árboles enanos para aumentar la tasa de crecimiento y que hacen más cómoda la recolección de los frutos, lo que también mejora la velocidad y la seguridad de la cosecha. La cosecha se envía rápidamente a la fábrica de envasado, y las manzanas se filtran estrictamente con equipos con tecnologías de inteligencia artificial. Eventualmente, las manzanas de alta calidad del mismo tamaño y color se empaquetan en cajas para la venta en todo el mundo. El resto se almacena en cámaras frigoríficas o en almacenes de atmósfera controlada para garantizar que los consumidores puedan comer deliciosas manzanas de Washington durante todo el año.

Además de la clásica manzana Red delicious, las manzanas Gala, manzanas verdes y manzanas Ambrosia de Washington han aterrizado en el mercado chino. La manzana Cosmic Crisp también ha aterrizado en el mercado chino después de 20 años de minuciosa investigación y desarrollo. Esta variedad de manzana solo se puede cultivar en el estado de Washington. Almacenar las manazanas en cámaras frigoríficas con tecnología líder durante un período de tiempo mejora su dulzura y sabor, lo que es especialmente adecuado para los consumidores chinos, amantes del sabor dulce.

Hay muchas variedades de manzanas de Washington, como Envy y Pacific Rose, que ya son populares en el mercado chino. Hay muchas variedades de manzana de Washington, y siempre hay una que puede satisfacer las papilas gustativas más exigentes.

Fuente: Shanghai International Fruit Expo

Fecha de publicación: