Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El USDA sanciona a tres empresas por infringir la PACA

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha impuesto sanciones a tres empresas agrícolas por incumplir la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA). Estas sanciones incluyen prohibir que estas empresas y sus directivos principales trabajen en negocios con licencia PACA u otras actividades sin la aprobación del USDA

Las empresas son:

  • Ayar Produce NY, Inc. (Ayar Produce), de Brooklyn, Nueva York. Ayar Produce ha incurrido en un impago de 720.226 $ a14 vendedores por productos comprados, recibido y aceptados en transacciones comerciales interestatales y extranjeras de febrero de 2020 a septiembre de 2020. Ayar Produce no puede operar en el sector hortofrutícola hasta el 16 de mayo de 2024, y entonces solo después de la solicitud y aprobación de una nueva licencia PACA concedida por el USDA. El director de la empresa, Necati Ayar, no podrá trabajar ni ser afiliado en ninguna licencia PACA hasta el 16 de mayo de 2023, y solo después del pago de una fianza aprobada por el USDA.
  • J & J Distributing Company (J & J), de Saint Paul, Minnesota. J & J ha incurrido en un impago de 493.611 $ a 12 vendedores por productos comprados, recibido y aceptados en transacciones comerciales interestatales y extranjeras de junio de 2020 a abril de 2021. J & J no puede operar en el sector hortofrutícola hasta el 12 de julio de 2024, y entonces solo después de la solicitud y aprobación de una nueva licencia PACA concedida por el USDA. Los directores de la empresa, Jason Jaynes y New Harvest Foods Inc., no podrán trabajar ni ser afiliado en ninguna licencia PACA hasta el 12 de julio de 2023, y solo después del pago de una fianza aprobada por el USDA.
  • R & S Export & Import Inc., de Doral, Florida. R & S Export & Import Inc. ha incurrido en un impago de 298.099 $ a 8 vendedores por productos comprados, recibido y aceptados en transacciones comerciales interestatales y extranjeras de de enero de 2020 a abril de 2020. R & S Export & Import Inc. no puede operar en el sector hortofrutícola hasta el 13 de julio de 2024, y entonces solo después de la solicitud y aprobación de una nueva licencia PACA concedida por el USDA. Los directores de la empresa, Rabby Rampersad y Shivash Rampersad, no podrá trabajar ni ser afiliado en ninguna licencia PACA hasta el 13 de julio de 2023, y solo después del pago de una fianza aprobada por el USDA.

Haz clic aquí para conocer qué empresas han infringido anteriormente la PACA.

Para más información:
Corey Elliott
USDA
Tel.: +1 (202) 720-6873
PACAInvestigations@usda.gov  
www.ams.usda.gov    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor