Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

John van Wijk: "Ofrecemos a los empresarios acceso a una amplia red de empresarios, productores, exportadores, importadores y organismos oficiales turcos"

Una misión comercial holandesa visitará a productores turcos de frutas y hortalizas, además de la feria comercial Interfresh Eurasia en octubre

Los especialistas de RAAD International conocen bien el ámbito de la la administración y el asesoramiento financiero de las empresas hortofrutícolas. Las empresas internacionales que ingresan al mercado europeo de frutas y hortalizas, y viceversa, reciben todo el apoyo fiscal, jurídico y administrativo necesario. Esta empresa holandesa es, por tanto, un nombre conocido en el mundo de la administración en el sector hortofrutícola.


Vistas desde la oficina de RAAD en Estambul, Turquía

Esta empresa consultora lleva años asesorando a numerosos productores y exportadores turcos de frutas y hortalizas sobre inversiones, establecimiento de asociaciones y actividades comerciales. Este año, RAAD ha abierto una oficina internacional en Estambul. Recientemente, han contratado a un cuarto contable para atender a la clientela internacional de esa ciudad turca.

RAAD Estambul

"La cosa está funcionando muy bien. En los Países Bajos es muy difícil conseguir personal. En Turquía, sin embargo, hay suficiente gente bien formada", explica John van Wijk con entusiasmo.

"Les gusta trabajar en el mercado internacional. Todos nuestros colegas turcos han trabajado para grandes empresas de contabilidad y ahora atienden a nuestros clientes internacionales desde Estambul".

"Además, la ubicación, entre Europa y Oriente Medio, es geográficamente muy favorable. O, como dicen nuestros colegas turcos, 'Türkiye es el centro del mundo'", continúa John.

En octubre de 2020, John fue nombrado miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de los Países Bajos y Turquía. "Esta red ofrece acceso a información a través de una amplia red de empresas, expertos y asesores. Ayudamos a los empresarios a conectar con las autoridades, empresas y personas adecuadas para tomar las decisiones correctas, por ejemplo, a la hora de iniciar actividades en Turquía".

Misión comercial
En colaboración con RAAD Internacional, esta cámara de comercio está volviendo a organizar una misión comercial a Turquía, específicamente para el sector hortofrutícola. Esta se llevará a cabo del 16 al 21 de octubre. "El año pasado, los participantes en la misión obtuvieron resultados tremendamente positivos. Eso nos motivó a organizar otra misión comercial en octubre de 2022", explica John.

Anton Filippo (LBP Rotterdam), Kees Rijnhout (Jaguar the fresh company), Arie Havelaar (Sawari Fresh) y Andres Ribas van Oosterom (FruitOne Europe) son algunos de los que se han inscrito ya para participar en esta nueva misión comercial. "Ya tenemos suficientes participantes para seguir adelante con la misión comercial, pero cualquier otra persona que esté considerando las oportunidades comerciales que podría ofrecerles el sector hortofrutícola turco será más que bienvenida".

"Lo mejor es que los participantes pueden especificar qué productores les gustaría visitar. Nuestra enviada a la zona, Leyla Damos, y su ayudante, Zeynep Baysari, tratarán de encontrar de forma selectiva a los cultivadores para cumplir estos deseos. Tenemos previstas reuniones B2B con productores de Mersin y Antalya, así como una visita a la feria Interfresh Eurasia de Antalya", dice Van Wijk.

"La guerra en Ucrania y la devaluación de la lira turca no han hecho más que beneficiar a las exportaciones hortofrutícolas turcas. Ofrecemos a los empresarios de la Cámara de Comercio de los Países Bajos-Turquía acceso a una amplia red de empresarios turcos, productores, exportadores, importadores y organismos gubernamentales".

"Además, ofrecemos este programa con una buena tarifa para la experiencia completa. Nuestra fortaleza reside en nuestros innovadores modelos para conectar a las personas, así como en nuestro conocimiento de los negocios en Turquía y los Países Bajos", dice John. "También tenemos un amplio y profundo conocimiento sobre aspectos geográficos, demográficos y culturales".

"El viaje costará alrededor de 2.200 euros, incluyendo vuelos, hoteles, el transporte local, un guía/traductor y el almuerzo/cena. Estaré encantado de hablar personalmente de la misión comercial con cualquier persona interesada. Así podremos ver si hay algún deseo concreto que podamos incorporar al programa. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a socios específicos de la cadena y obtener nuevos conocimientos sobre las amplias oportunidades que ofrece el mercado hortofrutícola turco", concluye John.

Para más información:
John van Wijk
RAAD International
60 Peseta Street
2991 XT, Barendrecht, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 180 692 211
Móvil: +31 (0) 651 112 141
Email: john@raadinternational.nl                                                   Web: www.raadinternational.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor