Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La clementina Olé ya está en el mercado chino

La clementina es una fruta nutritiva e interesante. Con la llegada de la nueva temporada de producción de clementinas en 2022, Joy Wing Mau Fruit Technologies Corporation, la empresa líder en la industria hortofrutícola en China, se unió al exportador sudafricano CORE para llevar el primer lote de clementinas Clementine al mercado chino.

El 14 de agosto, Shenzhen Olé Shum Yip Uptown Store llevó a cabo el primer evento de degustación de las clementinas Clementine de 2022. Las clementinas de Sudáfrica llenaron perfectamente el vacío en la producción de cítricos de China. Son un festín dulce que los consumidores pueden degustar exclusivamente en el verano.

Clementine es una marca de cítricos de alta gama en Sudáfrica. Sigue estrictos estándares de selección. Solo las clementinas que cumplen con la condición de tener un equilibrio moderado de azúcar y acidez son seleccionadas, envasadas y vendidas bajo la marca Clementine. Todas comparten las mismas características: son fáciles de pelar, casi no tienen semillas, están cubiertas por una piel de color rojo anaranjado brillante y tienen altos grados de azúcar. La rigurosa selección de productos, la siembra estandarizada y la avanzada tecnología de mantenimiento han hecho de la Clementine un sinónimo de cítricos de alta calidad y un elemento destacado en los estantes de la gran distribución global. Desde que se exportó por primera vez a China en 2013, el volumen de ventas de clementinas Clementine ha ido aumentando año tras año.

Con la llegada de la nueva temporada de Clementine, que se basa en la cadena de suministro de fruta central global y la red de ventas omnicanal, Joy Wing Mau y su socio CORE, un exportador sudafricano, llevan conjuntamente clementinas Clementine de alta calidad de Sudáfrica al mercado chino para satisfacer la demanda de los consumidores de cítricos de verano de alta calidad y promover aún más el desarrollo de la marca en el mercado chino.

En el evento de degustación, los blogueros gastronómicos y los miembros de Olé prepararon y degustaron delicadas bebidas con clementinas, saludables ensaladas y deliciosos dulces de frutas. En el evento también se organizaron juegos interactivos como pelar frutas y concursos para proporcionar a los consumidores una experiencia de compra más rica y diversa.

Joy Wing Mau, una empresa basada en plataformas que vincula los recursos frutícolas centrales globales y proporciona servicios profesionales omnicanal, continuará colaborando con marcas de frutas de renombre mundial y socios de canal para llevar más frutas de alta calidad a nivel mundial a China, para que los consumidores puedan disfrutar de ellas en sus vidas.

Fuente: New Vision 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor