¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La variedad patentada inaugura la temporada de granada de 2022

El producto más vendido de Dole, la granada de semilla blanda, se lanza en Sam's Club en China

Las granadas siempre han tenido el precioso significado de la gran descendencia y la prosperidad, pero por su incomodidad de consumo, las granadas frescas han sido siempre una fruta de nicho. En los últimos años, con la llegada de las granadas de semillas blandas, esta fruta ha mostrado una tendencia al alza tanto en cultivo como en ventas.

A principios de agosto de este año, Dole se alió con la cadena Sam's Club para dar inicio a la temporada de granada 2022 con la variedad patentada de semilla blanda Angel Red.

El potencial de mercado de las granadas frescas es enorme
Considerada una "superfruta", la granada es rica en nutrientes y antocianinas. Muchas marcas de cuidado facial de renombre internacional utilizan extracto de granada como uno de los ingredientes principales, por lo que el concepto de las granadas como un producto de cuidado facial que se puede comer ha tenido mucha aceptación entre los amantes del cuidado de la belleza.

Muchas marcas de té han lanzado una edición limitada de bebidas con granada durante la temporada de esta fruta. La aparición de las granadas de semillas blandas ha mejorado enormemente la comestibilidad de la fruta en fresco –fácil de pelar, no es necesario escupir las semillas–, por lo que las granadas, que en un principio no eran una categoría muy aceptada, han obtenido su reconocimiento.

Campo de granadas de semilla blanda

Las granadas de semillas blandas de Dole continúan innovando
Desde que Dole empezó a vender granadas de semilla blanda en 2016, buscar un diferenciador de la norma del mercado ha sido una estrategia importante. En aquel entonces, la mayoría de las semillas de semilla blanda que había en el mercado eran principalmente variedades tunecinas, y Dole eligió las variedades Red Ruyi, que no eran muy productivas en esa época.

La Red Ruyi es una variedad de granada de semilla blanda cultivada y desarrollada por la Academia de Ciencias Agrícolas de Henan durante muchos años. Es totalmente roja, lo que, para los consumidores chinos, que aprecian el hermoso significado de las granadas, no solo resulta atractivo, sino también más festivo.

Este año, Dole ha desarrollado una nueva variedad patentada, Angel Red. Angel Red es una variedad patentada de la Academia de Ciencias Agrícolas, con una alta tasa de frutos, granos enteros y una vida útil larga. A diferencia de Red Ruyi, Angel Red presenta un color rojo intenso desde el principio del periodo de fructificación, y la fruta es más brillante y más atractiva.

Dole eligió cultivarla en Yunnan, donde hay suficiente luz solar y la diferencia de temperatura entre el día y la noche es marcada. El campo se encuentra a una altitud de más de 1.500 metros. Las condiciones ambientales y climáticas han conseguido el encanto de la granada de Dole: gran dulzor, una semilla blanda y buen aspecto.

Angel Red

Alianza con Sam's Club para iniciar la campaña de ventas de la granada
La variedad patentada Angel Red se venderá exclusivamente en Sam's Club, cuyos socios podrán probar por primera vez una granada de semillas blandas que integra estética, sabor y nutrición.

Desde la cooperación de ambas partes, la granada de Dole ha sido un éxito de ventas de la fruta de temporada de Sam's Club. Coincidiendo con la temporada de granada, Sam’s Club también promocionará vigorosamente las granadas de semilla blanda de Dole en las tiendas, en las revistas dirigidas a los socios, en las redes sociales y en otros canales, y ambas partes trabajarán unidas para presentar productos de excelente calidad a más consumidores.

Dole continúa desarrollando productos que satisfacen las necesidades de los clientes actuales y facilitan el consumo. Se informa de que, esta temporada, Sam’s Club también estrenará el vasito de arilos de granada frescos de Dole. Los consumidores pueden ahorrarse el pelado de las granadas y, directamente, abrir el envase para saborear y sentir en la boca el jugo de los suaves arilos de la granada.

Caja especial para regalo de las granadas sin semillas de Dole disponible en Sam's Club

Exposición en tienda

Festival de Medio Otoño
La temporada de granada coincide con el Festival de Medio Otoño, y esta fruta es una buena elección para obsequiar en las visitas a familiares y amigos. Dole también ha creado una caja de regalo para esta celebración, que puede recibirse a domicilio, lo cual resulta práctico y rápido.

Caja de regalo de granadas de Dolo para el Medio Otoño

Fuente: Dole

Fecha de publicación: