¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se avecina la feria TSW 2023 de Polonia

Se avecina un evento clave del sector hortofrutícola ,TSW 2023. Te invitamos a participar en la decimotercera edición de la feria Fruit and Vegetable Industry Fair, que tendrá lugar los días 18 y 19 de enero de 2023 (miércoles-jueves) en Ptak Warsaw Expo, en Nadarzyn, cerca de Varsovia.

En la actualidad, es la mayor feria de maquinaria y equipos para productores de frutas y hortalizas de Polonia y Europa central y del Este. Ofrece la más amplia panorámica del país en materia de fertilizantes y productos fitosanitarios, así como de productos y tecnologías para la fruticultura y la horticultura.

A los visitantes les espera un programa de conferencias muy rico en temas, numerosas e interesantes ponencias y paneles de debate dedicados a la situación actual del sector y a las perspectivas de su desarrollo.

La TSW es también un lugar donde
- las innovaciones se estrenan antes de la temporada;
- se puede conocer y conversar con representantes de las más importantes empresas, instituciones y medios de comunicación;
- se conceden los prestigiosos premios Prof. Pieniążek a las empresas cuyos productos favorecen la producción hortícola y se caracterizan por ser innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Durante la última feria, 346 empresas de Polonia y del extranjero presentaron sus productos en 23.000 m² de espacio de exposición en dos días y se recibieron 11.146 visitantes (entrada registrada).

Las empresas pueden registrarse en: https://www.tsw.pl/en-us/exhibitor/register

Para más información:
Ewelina Chyżewska 
Tel.: +48 510 852 263
Email: e.chyzewska@oikos.net.pl 
https://www.tsw.pl/en-us/ 

Fecha de publicación: