Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se avecina la feria TSW 2023 de Polonia

Se avecina un evento clave del sector hortofrutícola ,TSW 2023. Te invitamos a participar en la decimotercera edición de la feria Fruit and Vegetable Industry Fair, que tendrá lugar los días 18 y 19 de enero de 2023 (miércoles-jueves) en Ptak Warsaw Expo, en Nadarzyn, cerca de Varsovia.

En la actualidad, es la mayor feria de maquinaria y equipos para productores de frutas y hortalizas de Polonia y Europa central y del Este. Ofrece la más amplia panorámica del país en materia de fertilizantes y productos fitosanitarios, así como de productos y tecnologías para la fruticultura y la horticultura.

A los visitantes les espera un programa de conferencias muy rico en temas, numerosas e interesantes ponencias y paneles de debate dedicados a la situación actual del sector y a las perspectivas de su desarrollo.

La TSW es también un lugar donde
- las innovaciones se estrenan antes de la temporada;
- se puede conocer y conversar con representantes de las más importantes empresas, instituciones y medios de comunicación;
- se conceden los prestigiosos premios Prof. Pieniążek a las empresas cuyos productos favorecen la producción hortícola y se caracterizan por ser innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Durante la última feria, 346 empresas de Polonia y del extranjero presentaron sus productos en 23.000 m² de espacio de exposición en dos días y se recibieron 11.146 visitantes (entrada registrada).

Las empresas pueden registrarse en: https://www.tsw.pl/en-us/exhibitor/register

Para más información:
Ewelina Chyżewska 
Tel.: +48 510 852 263
Email: e.chyzewska@oikos.net.pl 
https://www.tsw.pl/en-us/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor