Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alison Tolson, de Avorama (Australia):

"El volumen de cosecha de esta temporada es marcadamente superior al del año pasado, pero las abundantes lluvias han afectado a la calidad"

Avorama se encuentra en la Mid North Coast del estado australiano de Nueva Gales del Sur. La empresa envasa fruta de una región que se extiende desde el norte en Beechmont (en el interior, tras la Gold Coast) hasta Mangrove Mountain en el sur (aproximadamente a 1 hora al norte de Sídney).

"Nuestra temporada principal de envasado va de mediados de junio a mediados de octubre, aunque se envasan cantidades menores de fruta después, hacia finales de marzo", explica Alison Tolson, propietaria de Avorama.

La Hass es la variedad principal envasada para los productores ecológicos y para los convencionales.

De mayo a julio comparte el mismo mercado que el norte, el centro y el sureste de Queensland.

De julio a septiembre comparte el mismo mercado que el centro y el sureste de Queensland, con importaciones de Nueva Zelanda.

De octubre a marzo comparte el mismo mercado que Nueva Zelanda, Tri States (zona de Riverina), Australia Occidental y la nueva temporada de Queensland Septentrional.

"Nuestra marca premium es Tree 2 Me, nuestra marca de primera categoría es C-2-C. Exportamos a Singapur, Malasia y Hong Kong, también suministramos a otros exportadores.

"El volumen de cosecha de esta temporada es marcadamente superior al del año pasado, pero las abundantes lluvias en la mayoría de las regiones productoras han afectado a la calidad del cultivo. El manejo de los huertos se dificultó debido a las inundaciones y la salud de los árboles es y será delicada durante un tiempo".

Alison dice que, en comparación con el año pasado por estas fechas, las condiciones del mercado han mejorado.

Para más información:
Alison Tolson
Avorama
Tel.: +61 418 262 595 
Email: alison@avorama.com.au  
www.avorama.com.au


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor