¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alison Tolson, de Avorama (Australia):

"El volumen de cosecha de esta temporada es marcadamente superior al del año pasado, pero las abundantes lluvias han afectado a la calidad"

Avorama se encuentra en la Mid North Coast del estado australiano de Nueva Gales del Sur. La empresa envasa fruta de una región que se extiende desde el norte en Beechmont (en el interior, tras la Gold Coast) hasta Mangrove Mountain en el sur (aproximadamente a 1 hora al norte de Sídney).

"Nuestra temporada principal de envasado va de mediados de junio a mediados de octubre, aunque se envasan cantidades menores de fruta después, hacia finales de marzo", explica Alison Tolson, propietaria de Avorama.

La Hass es la variedad principal envasada para los productores ecológicos y para los convencionales.

De mayo a julio comparte el mismo mercado que el norte, el centro y el sureste de Queensland.

De julio a septiembre comparte el mismo mercado que el centro y el sureste de Queensland, con importaciones de Nueva Zelanda.

De octubre a marzo comparte el mismo mercado que Nueva Zelanda, Tri States (zona de Riverina), Australia Occidental y la nueva temporada de Queensland Septentrional.

"Nuestra marca premium es Tree 2 Me, nuestra marca de primera categoría es C-2-C. Exportamos a Singapur, Malasia y Hong Kong, también suministramos a otros exportadores.

"El volumen de cosecha de esta temporada es marcadamente superior al del año pasado, pero las abundantes lluvias en la mayoría de las regiones productoras han afectado a la calidad del cultivo. El manejo de los huertos se dificultó debido a las inundaciones y la salud de los árboles es y será delicada durante un tiempo".

Alison dice que, en comparación con el año pasado por estas fechas, las condiciones del mercado han mejorado.

Para más información:
Alison Tolson
Avorama
Tel.: +61 418 262 595 
Email: alison@avorama.com.au  
www.avorama.com.au

Fecha de publicación: