¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de mango egipcios han introducido nuevas técnicas de ventilación, invernaderos, poda y fertilizantes

Cada año se producen más de 43 millones de toneladas de mangos en todo el mundo, y en Ismailia, la ciudad del canal del norte de Egipto, los productores están aprendiendo a vencer el calor con nuevas adaptaciones. El aumento de las temperaturas y el moho negro acabaron con el 70% de la cosecha de mango de Ismailia el año pasado. Sin embargo, este año las cosas han vuelto casi a la normalidad. Los productores de mango egipcios han introducido nuevas técnicas de ventilación, invernaderos, poda y fertilizantes.

"En cuanto a la mitigación del cambio climático, en el caso de los cultivos extranjeros, los árboles no son tan altos, así que hacemos invernaderos para cubrir los árboles de las altas temperaturas y protegerlos también del frío", señala Mahmoud Tohamy, un agricultor local de mangos. "Esto también reduce los pesticidas que utilizamos, por lo que el producto tiene las especificaciones necesarias y es digno de exportación. En cuanto a los cultivos locales, los árboles son altos, así que hacemos pasillos y podamos para permitir que pase el sol y el aire".

Otra adaptación ha sido traer diferentes especies de mangos de otros países.

 

Fuente: i24news.tv

Fecha de publicación: