¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
National Research Centre for Banana

Un centro de investigación indio presenta dos variedades de banana resistentes a las enfermedades

El National Research Centre for Banana (NRCB) introducirá dos nuevas variedades de banana Grand Naine en el transcurso del año, según la directora S. Uma. El centro presentará las dos variedades resistentes a la marchitez y a las enfermedades víricas y las ofrecerá a los agricultores para su cultivo, señala, y añade que el centro ha hecho una contribución encomiable al avance de la tecnología y al desarrollo sostenible del cultivo de la banana en la India.

En el marco del Día del Agricultor se ha presentado una exposición con variedades de banana, plantas derivadas del cultivo de tejidos y productos de valor añadido de banana. En la ocasión se entregaron premios a la conservación de la banana, a los empresarios, a los agricultores que cultivan la fruta, a la difusión de la tecnología y a los mejores empleados del instituto.

Fuente: thehindu.com

Fecha de publicación: