Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los precios se mantienen estables al disminuir la demanda

Esta temporada habrá menores volúmenes de cebollas egipcias

La temporada egipcia de la cebolla ha comenzado, pero las cantidades cultivadas serán menores este año. Esto no se traducirá en unos precios más altos, pues la demanda de cebollas egipcias en el extranjero también ha sido lenta por ahora. Sin embargo, conforme avance la temporada, se espera que la demanda crezca.

Ralph Nakal, de la exportadora egipcia Tomna, afirma que, aunque la demanda de sus cebollas ha sido un poco más baja este año, al menos ha sido estable. "Hemos tenido una temporada de cebolla satisfactoria este año en Egipto. La demanda se ha mantenido en un nivel estable en los mercados de exportación, lo cual es de gran ayuda para los agricultores egipcios. Los volúmenes cultivados de cebollas son más bajos este año en comparación con la temporada pasada, pero como la demanda en el extranjero ha descendido, los precios también se han mantenido estables".

Las expectativas son que la demanda repunte muy pronto para impulsar hacia delante la temporada de la cebolla. "Aunque las cantidades de cebollas son más bajas en el mercado egipcio este año, lo cierto es que la calidad ha mejorado, lo cual alegra a nuestros clientes. Como he dicho, la demanda ha sido más baja, pero estable. Esperamos que esta demanda se eleve pronto para que la temporada alcance su pleno apogeo. Con todo esto en mente, creemos que la temporada durará hasta diciembre", apunta Nakal.

Para más información:
Ralph Nakhal
Tomna for Agricultural Investment
Móvil: +20 100 2717 275
Email: ralph@tomna.farm   
www.tomna.farm 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor