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Estados Unidos

El concurso de expositores de batata en los "retailers" ha provocado un aumento de las ventas

Este verano, Bako Sweet organizó un concurso de merchandising para retailers que se desarrolló del 20 de mayo al 4 de julio. Los directores de productos del centro de distribución de Sprouts Colton fueron desafiados a crear los expositores más creativos utilizando las bolsas de batata ecológica de la marca y la barbacoa Traeger para promover el consumo de batata durante los meses de ventas históricamente bajas. Como resultado, las tiendas que participaron vieron un aumento significativo de las ventas.

De media, las tiendas que participaron vieron un aumento del 35% de cajas por tienda por semana y un aumento total del tonelaje del 127%. Los comercios que utilizaron el contenedor Traeger vieron el doble de aumento de tonelaje y un incremento medio del 6,1% en las ventas frente a los comercios que no utilizaron el contenedor.

De izquierda a derecha: Bruce Bird, de FreshSource; Alexandra Rae Molumby, de Bako Sweet, y Kevin Noguez (director de productos agrícolas), de Sprouts San Marcos.

Los ganadores de los retailers se premiaron ponderando el crecimiento del tonelaje e incluyeron:

  • 1.er puesto, barbacoa Traeger: Tienda 438, Dean Yoshinaga, West Covina, CA
  • 2.º puesto, juego de herramientas para barbacoa: Tienda 255, Scott Goodman, Woodland Hills, CA
  • 3.er puesto, tabla de cortar para barbacoa personalizada: Tienda 231, Marc De Los Santos, Solana Beach, CA

Los ganadores de los expositores de los retailers fueron premiados en base al esfuerzo/creatividad e incluyeron:

  • 1.er puesto, Nevera Yeti: Tienda 203, Kevin Noguez, San Marcos, CA
  • 2.º Lugar, tarjeta de regalo de 100 $ de Amazon: Tienda 257, Nick Mcardle, Monrovia, CA
  • 3.er puesto, tarjeta de regalo de $50 de Amazon: Tienda 254, José García, Hemet, CA

Todos los demás participantes en el concurso de expositores recibieron una tarjeta de regalo de Amazon de 25 dólares por su participación.

De izquierda a derecha: Noe Ambzquita (gerente de la tienda) y Kevin Noguez (director de productos) de Sprouts San Marcos, el ganador de los consumidores Michael Searle y Alexandra Rae Molumby, de Bako Sweet.

"Uno de nuestros objetivos de este año era aumentar las ventas de batatas durante los meses de verano", afirma Chris Campion, director de ventas en Sprouts Colton. "Encontramos este expositor extremadamente valioso para aumentar las ventas y ayudar a los compradores a visualizar el uso de las batatas en la barbacoa".

En cada tienda, se animó a los consumidores a participar en el sorteo de la barbacoa Traeger de la marca por internet. El ganador de este año, Michael Searle, fue un comprador de San Marcos, California.

"Creamos este concurso para demostrar lo eficaces que pueden ser los expositores cuando se trata de aumentar las ventas", señala Alexandra Rae Molumby, directora de marketing de Bako Sweet. "Esperamos ver crecer las ventas durante los meses de verano a medida que los retailers vayan comprobando la eficacia de utilizar expositores para impulsar la demanda".

 

Para más información:
Beth Keeton
Bako Sweet
Tel.: +1 (972) 754-7889
beth@elephanthousepr.com  
https://bakosweet.com/  

Fecha de publicación: