¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Industrie Montali

La exportación premia a las producciones italianas incluso en tiempos de crisis

Industrie Montali, un fabricante italiano de productos a base de tomates, continúa creciendo, especialmente en los mercados extranjeros, aunque en un clima de incertidumbre que ve dispararse los costes de producción en cada eslabón de la cadena productiva, una tendencia que comenzó en 2021 y se agravó con la crisis energética e internacional ligada a la guerra en Ucrania. A pesar de ello, a nivel comercial, las exportaciones premian a las producciones italianas incluso en tiempos de crisis. 

"Entre las novedades en la gama de productos listos para usar, se encuentra el desarrollo de nuevas líneas de procesamiento de alta precisión, con mayor rendimiento tanto para el envasado en sobres monodosis como en tubos. Los cambios en el ritmo diario y el estilo de vida tienen un impacto significativo en nuestra relación con la comida y, por ello, crecen las solicitudes de productos innovadores", dice Stefania Montali, gerente de marketing y propietaria de Industrie Montali, al hacer un balance de la situación comercial del primer semestre de 2022.

Prodotti bio-vegan: non solo moda, ma importanti driver di crescita 
Industrie Montali, con sede en la región de Emilia-Romaña, tiene más de 100 años de historia a sus espaldas y, en los relevos generacionales, siempre ha sabido interceptar las necesidades de los consumidores, anticipándose también a los cambios en el estilo de vida y en las formas de consumo de los últimos veinte años. En este contexto, la vocación conservera inicial de la familia Montali se ha ampliado desde la elaboración de tomates concentrados a la producción de salsas preparadas en sobres monodosis y de purés, propuestos en tubos, creando así una amplia gama de productos fáciles de utilizar. 

Los productos líderes de Industrie Montali son muy apreciados por los mercados internacionales y, en este momento, son las salsas preparadas, los purés y el doble concentrado de tomate. Los nuevos productos se refieren a la Línea Salsas y la Línea Chef. La Línea Salsas está disponible en los sabores agridulce con cebolla, cóctel, barbacoa y kétchup. Esta línea se ofrece en tubos y sobres monodosis. El kétchup es la segunda salsa más popular en Rusia después de la mayonesa y representa la máxima referencia en la gama de productos de la empresa. Un plus destacable de la gama es el propio envase, que permite reducir hasta un 30% el espacio en los estantes y reducir el consumo energético en la cadena logística; además, la bolsa se abre fácilmente con la mano.


La línea Chef consiste en purés espesos en tubo con una alta concentración de materia prima. Los sabores propuestos son cebolla, alcaparras, ajo, sofrito y doble concentrado de tomate. Es una propuesta deliciosa y original tanto en el envase como en la receta, disponible en un práctico tubo de 90 gramos. Los purés son fáciles de usar en la cocina y adecuados para añadir un toque extra de sabor a salsas, carnes o simplemente un plato de pasta. 

Industrie Montali festeggia i 110 anni e potenzia il canale internet retail

La amplia gama de productos de EasyMontali, que incluye la línea snack, la línea de salsas preparadas, la línea catering y la línea bío y vegana, responde a múltiples necesidades y se propone tanto al sector retail, horeca y marca de distribuidor con una cuota de exportación del 80% entre los Estados Unidos, Singapur, Gran Bretaña, Alemania, República Checa y Bélgica. Las certificaciones alimentarias BRC, IFS, BIO y HALAL imponen altos estándares de control de calidad, asegurando la salubridad e higiene de los productos de la empresa emiliana. 

Para más información:
Industrie Montali
Strada per Aiola, 5/G
42027 Montecchio Emilia (RE) – Italia
Tel.: +39 (0)522 863186
commerciale@industrie-montali.it
easyline-montali.it

Fecha de publicación: