Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cincofresh da el salto a la producción y comercialización de pistacho

"Creemos que el pistacho se convertirá en un producto muy importante en Ciudad Real”

La empresa manchega Cincofresh, conocida por su dedicación a la comercialización de frutas y verduras, ha decidido este año dar el salto a la producción, procesado y comercialización de pistacho en plena temporada de recogida.

Para poner en marcha este nuevo proyecto, han estado trabajando durante meses en la instalación de una línea para realizar el procesado completo de este fruto seco.

"Creemos que el pistacho se convertirá en un producto muy importante en la provincia, de gran presente y excelente futuro”, manifiesta Tomás García-Escribano, CEO de Cinco Fresh. "El proyecto convertirá a Ciudad Real en un referente del pistacho, tanto a nivel de volúmenes como en calidad del producto”.

La empresa cuenta con sus propios cultivos de pistacheros ubicados en La Mancha y, además de su propia producción, se dedican a la compra y venta del producto convencional y ecológico a granel.

Cincofresh es una empresa hortofrutícola situada en pleno centro de La Mancha, exactamente en Cinco Casas (Ciudad Real), de ahí el nombre de su marca principal. Posee sus propios campos de cultivo de diversas variedades de sandía y melón, sus principales productos tanto convencionales como ecológicos, así como de calabaza, espárragos y, ahora también, pistachos.

Más información acerca de los pistachos de Cincofresh en su nueva web: www.pistachoscincofresh.com.

Para más información:
Celia Fernández
Cincofresh
T: +34 926160005
comunicacion@cincofresh.com  
www.cincocasas.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor