¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de aguacates de 2022 en California llega a su fin

La temporada de aguacates de California está llegando rápidamente a su fin. Con casi 119.294 toneladas enviadas hasta el 14 de agosto, se estima que se ha recolectado un 97% de la cosecha. La California Avocado Commission define las campañas basándose en el calendario de su año fiscal de noviembre a octubre. La campaña 2021-2022 destacó por las fuertes condiciones del mercado, un comienzo temprano de la cosecha y más envíos de lo normal en primavera.

El apoyo a la comercialización de los aguacates de California está ahora cambiando al modo de temporada baja. Durante la temporada, el foco del marketing se puso en las zonas de distribución de la fruta. Además de los medios de comunicación y las relaciones públicas, se puso en marcha un programa de apoyo digital bien orientado que generó 62 millones de impresiones para los retailers que comercializaron la fruta.

A la derecha: Ken Melban. Foto: California Avocado Commission.

Presidente
Tras la jubilación de Tom Bellamore a principios de este año, se sigue buscando activamente al sustituto del presidente de la California Avocado Commission. Durante la reunión de la junta directiva de agosto se anunció que Ken Melban había sido nombrado para el puesto de presidente interino de la Comisión.

"Mientras preparamos la planificación de la campaña de aguacate de California 2023, la junta directiva de la California Avocado Commission continúa su búsqueda de nuestro próximo presidente", expresa Rob Grether, presidente de la junta directiva de la comisión. "Estamos muy contentos de que Ken Melban, de la CAC, haya aceptado nuestra invitación para ocupar el puesto de presidente interino de la organización".

Melban se unió a la CAC en 2011. Es un veterano con amplia experiencia en el sector y ocupa el puesto de vicepresidente de la comisión. Se ha centrado en las necesidades de los productores de aguacate de California, incluyendo las comunicaciones, los asuntos gubernamentales y la promoción, la seguridad alimentaria y el desarrollo de las exportaciones. También supervisa la investigación de la producción para la organización. Antes de unirse a la comisión, trabajó en las áreas de gestión de crisis, marketing y relaciones públicas.

 

Para más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org      
www.CaliforniaAvocado.com 

Fecha de publicación: