¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El USDA expone a un envasador de Florida por infracciones de la PACA

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha impuesto sanciones a Farm Fresh Packers LLC, con sede en Pompano Beach, Florida, por vulnerar la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA). Estas sanciones incluyen la prohibición a la empresa y a los principales operadores de la empresa de participar en negocios con licencia PACA u otras actividades sin la aprobación del USDA.

Farm Fresh Packers LLC no pagó 309,860 dólares a cuatro vendedores por productos que fueron comprados, recibidos y aceptados en el comercio interestatal desde julio de 2017 hasta noviembre de 2018, por lo que infringió la PACA. Farm Fresh Packers LLC no puede operar en el sector de productos agrícolas hasta el 9 de agosto de 2024, y luego solo después de solicitar y recibir una nueva licencia PACA por parte del USDA.

La directora de la empresa, Miranda Pfaff, no puede ser empleada o afiliada a ningún licenciatario de la PACA hasta el 9 de agosto de 2023, y entonces solo con el pago de una fianza aprobada por el USDA.

El USDA está obligado a publicar la constatación de que una empresa ha cometido infracciones intencionadas, repetidas y flagrantes de la PACA, así como a imponer restricciones a los directores que se determine que están vinculados responsablemente a la empresa durante el periodo de infracción. Estas personas, incluidos los propietarios únicos, los socios, los miembros, los gerentes, los directivos, los directores o los principales accionistas, no podrán ser empleados ni estar afiliados a ningún licenciatario de la PACA sin la aprobación del USDA.

Al emitir estas sanciones, el USDA continúa haciendo cumplir el pronto y completo pago de los productos, a la vez que protege los derechos de los vendedores y compradores en el mercado.

Haz clic aquí para ver un resumen de las empresas que han vulnerado previamente la PACA. 

 

Para más información: 
Corey Elliott
USDA
Tel.: +1 (202) 720-6873
PACAInvestigations@usda.gov   
www.ams.usda.gov     

Fecha de publicación: