Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las exportaciones chinas de ajo superan las 200.000 toneladas por primera vez en julio

A finales de agosto, la transacción de ajo de almacén está entrando en la etapa final. Según datos aduaneros, la exportación de ajo en julio de este año fue muy buena. El volumen de ajo exportado superó por primera vez las 200.000 toneladas este año.

Según los datos de aduana, China exportó 241.600 toneladas de ajo en julio de 2022 por un valor total de 231,89 millones de dólares. Cerca de 217.400 toneladas de ajo se exportaron en fresco o refrigeradas, un aumento interanual de alrededor del 31,45% en comparación con las 165.400 toneladas exportadas en estos formatos en el mismo período del año pasado. El valor total de las exportaciones fue de 175.863.400 dólares, es decir, un 4,02% mayor con respecto a los 169.070.800 dólares obtenidos en el mismo período del año pasado.

En julio de 2022, los diez principales destinos del ajo fresco o refrigerado que China exportó fueron Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, Filipinas, Pakistán, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh y Rusia.

El precio medio de compra de ajo de almacén durante la temporada de cosecha en 2020 fue de alrededor de 3,44 yuanes/kg. Del mismo modo, el aumento de las exportaciones de ajo este año también tiene la misma ventaja del bajo precio. El precio medio de compra del ajo en julio de este año fue de alrededor de 3,84 yuanes/kg, sentando una buena base para el crecimiento positivo de las exportaciones de ajo.

El comercio de ajo llegó a su pico en julio, y el gran aumento en el volumen de exportación también mostró que el mercado internacional tenía una fuerte demanda de ajo chino.

Fuente: Red Internacional de Comercio de Ajo 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor