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Rockit Apple lanza la campaña global "Back to School"

La innovadora compañía de la manzana tamaño snack, Rockit Global, se prepara para "Back to School", que, con millones de consumidores, es su campaña más global hasta la fecha. Parte de la campaña "Ready. Set. Rockit.", que ha conseguido un aumento del 21 por ciento del volumen de ventas en los mercados mundiales (2022 vs. 2021).

Desde Oriente Medio hasta el sureste de Asia, pasando por Estados Unidos, Rockit alimenta a las familias con una dosis de energía natural, vitamina C y fibra en la vuelta a las clases o al trabajo o para jugar.

Ziad El Chawa, gerente de mercado de Rockit para Oriente Medio, dice que la Rockit –que se vende en 30 países de todo el mundo– está en mitad de una fuerte curva de crecimiento en Oriente Medio. "El volumen de ventas en el conjunto de la región ha subido un 36 por ciento, y solo en Arabia Saudí las ventas se han elevado nada menos que un 140 por ciento (2022 vs. 2021).

"Se prevé que el impulso de la campaña 'Ready. Set. Rockit.', que tan buena participación tuvo, continúe con este crecimiento, atrayendo a millones de nuevos consumidores de Rockit en el periodo de pico de ventas que supone la vuelta a las clases. Rockit tendrá una presencia significativa en las tiendas con expositores muy enérgicos y ludificados en los puntos de venta, así como degustaciones dirigidas –con cajas de muestras que cumplen las medidas anti-COVID–, con el fin de crear una conexión con la marca Rockit y estimular la demanda de consumo".

Las atractivas activaciones en tienda contarán con el respaldo de nuevas cajas regalo con packs de 5 Rockit –perfecto para entre semana– y extensa actividad digital que incluye redes sociales, promociones en el comercio electrónico y concursos.

Annabel Hall, gerente digital global de Rockit, dice que Rockit es una marca de manzana que piensa y actúa diferente, que es la clave de su creciente éxito mundial.

"Por primera vez en una campaña, Rockit va a llevar a cabo una promoción en la que se incluirán 6.000 muestras de Rockit en las compras hechas en el canal de comercio electrónico de nuestro socio retailer, MAF Carrefour. Tenemos una tasa de conversión del 86 por ciento de la prueba a la compra frecuente, por lo que es una innovadora manera nueva de presentar Rockit a más consumidores para impulsar las ventas".

"Por primera vez, también vamos a conectar el punto de venta de la campaña con la actividad digital mediante un concurso –que contará con un micrositio dedicado– con el objetivo de incrementar la repetición de las ventas", explica.

Los consumidores de Rockit pueden subir sus recibos de la compra para optar a uno de los 20 premios, que incluyen FitBits, mochilas o patinetes. En esta promoción participarán los retailers claves de Rockit en Oriente Medio mientras dure la campaña (del 19 de agosto al 21 de septiembre).

"Nos hemos esforzado muchísimo para dar un golpe de efecto en este periodo pico para el consumo, desarrollando una campaña de marketing puntera que respalde nuestra ambición de convertirnos en la marca de manzana más amada del mundo", concluye Ziad. "Es otro paso más en el camino que Rockit ha emprendido hasta compartir 400 millones de nuestras increíblemente deliciosas y nutritivas manzanas de tamaño snack con el mundo para 2025".

 

Para más información:
Rockit Global Limited
Anna Murray
+64 27 5870523
anna.murray@rockitapple.com
www.rockitapple.com