Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bolzano (Italia), 17-19 de noviembre de 2022

Aún hay tiempo de inscribirse en el congreso Interpoma a precio reducido

La digitalización y el uso sostenible de los recursos en la producción de manzanas serán los temas principales de la edición 2022 de Interpoma, tanto en lo que se refiere al Interpoma Congress como al Interpoma Award.

El tradicional congreso de Interpoma tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre en la ciudad italiana de Bolzano. El centro de atención será el mercado de la manzana de Estados Unidos y la recolección robotizada, con la presencia de los principales fabricantes mundiales de robots recolectores de manzana, que intervendrán presentando sus novedades. Como siempre, hay muchas novedades en el programa, empezando por el coordinador del congreso: Walter Guerra, jefe del Grupo de Trabajo de Pomología del Centro de Investigación de Laimburg desde 2005, del que es subdirector desde 2021.

Para participar en el congreso Interpoma es necesario comprar las entradas online, con posibilidad de disfrutar de la tarifa "Early Bird" a 54 euros hasta el 31 de agosto.

La feria mundial más importante dedicada a la manzana también significa Interpoma Award. Este año, el concurso premiará las innovaciones tecnológicas en el campo del ahorro de agua y se entregarán dos premios: uno estará reservado a empresas o particulares, el otro a start-ups. Los juicios del jurado de expertos, en ambos casos, se basarán en los productos o servicios propuestos, tales como maquinaria, sistemas, componentes y dispositivos. Los interesados pueden enviar su solicitud en inglés a la dirección de correo electrónico interpoma@fieramesse.com, antes del 30 de septiembre de 2022.

Para más información:
www.fierabolzano.it/it/interpoma/interpoma-congress 
www.fierabolzano.it/it/interpoma/interpoma-award-2022 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor