¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rescina Service: "Hemos entregado más de 200 piezas este año"

La báscula de campo más ligera del mercado se produce en Italia

Karmen, la báscula de campo más ligera y manejable del mercado hasta el momento, facilita el envasado de frutas directamente en campo. Está equipada con una plataforma de aluminio que alcanza un peso de 3,1 kg (el modelo anterior pesaba unos 5 kg), y una altura de 7 cm, con una autonomía de las baterías de más de 100 horas de trabajo. 

"Con Karmen, por tanto, es posible pesar cajas de frutas y hortalizas directamente en el campo, evitando así la doble manipulación de la fruta y reduciendo los costes de envasado. La báscula es ideal para uvas de mesa y compatible con cualquier tipo de soporte móvil, que además se adapta bien a otros artículos. Robustez, ligereza, confiabilidad, practicidad y facilidad de uso son las características principales, lo que permitió inmediatamente la apreciación y satisfacción de los clientes, pero en particular de los usuarios reales, es decir, las mujeres dedicadas a las operaciones de recolección", dice Giuseppe Rescina de Rescina Service, una empresa italiana que patentó esta báscula.

"Estamos en el momento clave de las ventas: desde el inicio de la campaña de uva hemos entregado más de 200 piezas en Apulia, Sicilia, España y Marruecos, pero creemos que podemos superar con creces las 350 básculas vendidas hasta principios de octubre. Por lo general, las empresas que deciden comprar estos equipos no planean comprarlos por adelantado. Es por eso que preferimos tener básculas listas para usar en stock", continúa el empresario. 

Entre las prioridades de todo empleador se encuentra la de mejorar el bienestar de sus empleados, disminuyendo así la fatiga y aumentando la motivación y la productividad. "De por sí, trabajar en la agricultura es muy agotador, ya que requiere una buena resistencia física. Toda empresa debe contribuir a mejorar las condiciones en el lugar de trabajo. Recibimos comentarios de trabajadoras que, habiendo trabajado siempre con las viejas básculas, han sufrido graves consecuencias musculoesqueléticas. Proporcionar al empleado una herramienta ligera y práctica, también adecuada para moverse entre las hileras, es lo mínimo que puede hacer un empresario cuidadoso".

La empresa Rescina Service intercambia balanzas antiguas (incluso las que no funcionan), ofreciendo así una doble ventaja: un ahorro en la compra de un nuevo producto y una contribución a la protección del planeta.

Consulta aquí la ficha técnica de la báscula de campo Karmen.

Para más información:
Rescina Service 
Viale della Repubblica 50/52 
70016 Noicattaro (Bari) - Italia
Tel.: +39 (0)80 4796038
info@rescinaservice.it
rescinaservice.org

Fecha de publicación: