Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reemoon instala líneas de selección a gran escala para aguacate y cítricos en una fábrica peruana

Este es el periodo pico de la temporada de cítricos en América del Sur. En Chincha, Perú, la nueva línea de selección de mandarinas y naranjas Reemoon Fruscan S7 ya está funcionando a pleno rendimiento en una nueva planta empacadora. El gerente Zhang, portavoz de Jiangxi Reemoon Science and Technology Co., Ltd., nos presenta las características y ventajas de esta línea de selección de cítricos.

Empieza por contar cómo el cliente conoció Reemoon y por qué eligió la línea de selección de Reemoon para su fábrica. “Packing del Carmen es una empresa de envasado de frutas de reciente creación en Perú. La empresa se especializa principalmente en cítricos y aguacates. Fueron recomendados por nuestros clientes de Sudáfrica y Chile, y nuestro equipo local visitó personalmente el sitio de construcción. Packing del Carmen comparó los productos de un gran número de empresas, pero finalmente se decidió por Reemoon. A finales del año pasado, Packing del Carmen hizo un pedido para una línea de selección de cítricos con seis carriles y una línea de selección de aguacate con seis carriles. Completamos la instalación de ambas líneas de selección en marzo de este año".

Zhang habla sobre las características de ambas líneas en detalle. "El cliente planea utilizar la línea de selección de cítricos cada año entre mayo y septiembre, y la línea de selección de aguacate cada año entre enero y agosto. La línea de selección de cítricos ya está funcionando a plena potencia. Esta línea está equipada con el último sistema sensorial visual Fruscan S7. La línea incluye una máquina de voltear cajas semiautomática, otra máquina que elimina el polvo y la suciedad de la fruta y una máquina que expulsa las frutas que no tienen el tamaño adecuado. El equipo puede seleccionar las frutas en función del peso, tamaño, color y defectos. La línea puede procesar hasta 19 toneladas de fruta por hora", explica. "La línea de aguacates también cuenta con una máquina de voltear cajas semiautomática y equipos para lavar, presecar, seleccionar y empacar. Esta línea también selecciona en función del peso, tamaño, color y defectos. La capacidad de procesamiento por hora de la línea de selección de aguacate es de 27 toneladas, lo que es suficiente para manejar el pico de la temporada de aguacate".

El Fruscan S7 es un sistema sensorial visual investigado y desarrollado por Reemoon, y este es el sistema que hace que la línea de selección sea especial. "Pasamos por numerosas pruebas y continuamos mejorando nuestro sistema sensorial hasta que nuestra tecnología maduró. Nuestra tecnología Fruscan S7 ya se está utilizando para la selección de cerezas, manzanas, naranjas, mandarinas, aguacates, tomates, ciruelas y bananas".

Al preguntarle acerca de las ventajas del Reemoon Fruscan S7 en relación con otros productos similares en el mercado, Zhang responde: "En primer lugar, Fruscan S7 consta de múltiples máquinas que cubren múltiples ángulos, de modo que la fruta se escanea desde cada punto de vista. Fruscan S7 cubre los 360 grados completos y no tiene un punto ciego. Este sistema detectará incluso el defecto más pequeño en una pieza de fruta. En segundo lugar, este sistema hace uso de la IA más avanzada, la tecnología de red neuronal para el procesamiento de imágenes. La máquina puede enseñarse a sí misma, lo que significa que la selección se hará aún más precisa con el tiempo. En tercer lugar, esta tecnología puede determinar con precisión la calidad del producto sobre la base de pliegues y arrugas en la cáscara de la fruta. El equipo sensorial reconoce un total de 16 tipos diferentes de manchas y defectos en los cítricos. Además, la interfaz de trabajo de esta línea de selección es fácil de usar. Los clientes pueden ajustar los parámetros para que se ajusten a sus propios criterios de calidad del producto".

John Aldoradin , CEO de Packing del Carmen, también habló sobre la línea de selección de cítricos ahora que está en marcha. "La línea de selección Reemoon está construida con material sólido y produce mejores resultados que las líneas de selección similares de diferentes proveedores. El equipo de Reemoon también presta especial atención a los detalles en su mano de obra y diseña su sistema teniendo en cuenta a los humanos. Además, el software de selección es fácil de operar, y el sistema de selección de manchas en la cáscara de los cítricos es excepcional. Esta línea de selección nos permite garantizar que nuestra fruta cumple con los más altos estándares internacionales. También vale la pena señalar que la relación calidad-precio de este equipo es excelente. Esa fue una de las principales razones por las que decidimos optar por Reemoon. Los resultados demuestran que tomamos la decisión correcta".

Este fue el proyecto más grande de Reemoon en Perú hasta la fecha. "Además de estas dos líneas de selección, también instalamos una línea de selección de aguacate con 4 carriles en Cañete", dice Zhang. "Enviamos a dos ingenieros especializados de China para fortalecer el equipo en Perú, para que podamos ofrecer un mejor servicio al cliente al creciente número de clientes en Perú. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios posventa que les dejen sin preocupaciones".

Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd. se especializa en la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de sistemas de procesamiento de fruta poscosecha con tecnología de IA. La compañía también ofrece servicios de plantación de frutas y procesamiento posterior a la cosecha. Reemoon también estableció un instituto de investigación para la automatización de máquinas, que ayuda a automatizar líneas de procesamiento completas y satisface las diversas demandas de los clientes.

Para más información:
Vincent Zhang
Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
Tel.: +86 188 7973 0096
E-mail: overseas2@reemoon.com.cn
www.reemoon.com 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor