Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La pitahaya peruana participará en la próxima edición de Fruit Attraction a través del Proyecto Terra

Proyecto Terra forma parte de R Coorp, empresa agroindustrial fundada en el 2020, ubicada en el distrito de Olmos-Chiclayo, que a través de su modelo cooperativista busca revalorizar el cultivo de la pitahaya de la variedad American Beauty.

Actualmente cuenta con más de 280.000 plantas de pitahaya de la variedad American Beauty en un área de 80 hectáreas y ejecutando su segunda etapa con 280.000 plantas más. Este proyecto tiene la participación de más de 1.300 emprendedores agrícolas y, en conjunto, se ha convertido en la primera cooperativa agroexportadora más grande del Perú y única a nivel mundial bajo este modelo de negocio.

R Coorp y su Proyecto Terra, estará ubicado en el pabellón 10 del sector Fresh Food Logistics. 

Por su parte, Diego Rodríguez, gerente general de R Coorp y fundador del Proyecto Terra, indicó que este encuentro permitirá dar a conocer las bondades de este cultivo y de su alta rentabilidad en el mercado nacional e internacional, ya que el modelo cooperativista del proyecto, destacará en esta feria por ser innovador, la cual fue creada, diseñada y ejecutada por R Coorp.

 

Fuente: agraria.pe


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor