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Las manzanas Sweetango empezarán a enviarse después del Día del Trabajo

Los productores y envasadores de manzanas SweeTango® están animando a los retailers a hacer ya los pedidos para aprovechar los planes de marketing de la marca. La fruta empezará a enviarse después del Día del Trabajo, que se celebra el primer lunes de septiembre.

Brian Coates, que es veterano como encargado de compras sénior del retail Applewood Fresh, líder regional, dice que está viendo fruta de calibres muy variados en los árboles, lo que significa que los expedidores de SweeTango podrán satisfacer las necesidades de los retailers.

Manzanas SweeTango recolectadas en KC Bailey Farms, productora del estado de Nueva York. Fuente: KC Bailey Farms.

Los socios del retail aprecian el apoyo de los programas de marketing nacionales y regionales coordinados de la marca. "Esta manzana siempre ocupa el primer puesto de las manzanas club, y se encuentra entre las diez variedades principales cuando está en el mercado, tanto en valor como en volumen vendido", dice Brianna Shales, de Stemilt Growers, la oficina de ventas de Sweet Tango en la región oeste.

Este año, Next Big Thing, A Growers’ Cooperative (NBT) está coordinando una estrategia de marketing que motivará a los consumidores a comprar.

Para avisar a los fans de que la SweeTango está de vuelta en el mercado, NBT está comprando publicidad digital push en vídeo y en radio geofocalizada para los mercados de los retailers de SweeTango. La marca también se va a asociar con creadores de TikTok para atraer nuevos fans jóvenes.

Fowler Farms patrocina carreras de automóviles dentro de su estrategia de marketing regional. Foto: Fowler Farms.

"Estamos redoblando nuestra publicidad digital dirigida y en las redes sociales para aprovechar la pasión de nuestros fans", dice Jennifer Parkhill, directora ejecutiva de NBT .

Cada oficina de ventas pondrá en marcha sus propias actividades de marketing regional, como el trabajo con los retailers para hacer promociones a medida y asociarse con influencers locales. Por ejemplo: Fowler Farms, en la región este, va a geofocalizar anuncios para llegar a los clientes de sus socios del retail, y va a patrocinar una popular carrera de local de automóviles.

La cosecha de SweeTango empieza de costa a costa. Fuente: Stemilt Growers.

En respuesta al aumento de la popularidad de las bolsas de SweeTango de 907 gramos, 1,36 kilos y 2,27 kilos derivada de la pandemia, Stemilt Growers, en la región oeste, va a probar en mercados limitados un pack de cuatro con fruta más grande que se suele vender a granel; los materiales del envase son de origen sostenible. Este pack, y un contenedor expositor para las tiendas en algunas regiones de venta, es un adelanto de una renovación de las cajas de envío y envases para las tiendas que se irá aplicando en 2023.

Para presentar la SweeTango a los retailers asistentes a la primera Global Produce and Floral Show de la International Fresh Produce Association, que se celebrará en Orlando en octubre, los embajadores de la marca repartirán manzanas en envases de una unidad en el registro.

Los precios de SweeTango al inicio de la temporada son fuertes, lo que refleja la fuerza del cultivo de esta variedad, a la luz de una merma generalizada de la cosecha de manzanas en Estados Unidos este año.

Los retailers pueden encontrar las oficinas de ventas aquí. Además, Scotian Gold, de Nueva Escocia, se encarga de las ventas de SweeTango en Canadá.

Para más información:
Julia Stewart
Next Big Thing
Tel.: +1 (703) 727-8808
jstewart@prclarity.com  
https://sweetango.com/  


Fecha de publicación:



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