¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La demanda de pimientos shishito muestra un crecimiento constante

La oferta de pimientos shishito es abundante en los meses de verano. "Esta es la época del año de más actividad para los shishitos porque hace un tiempo óptimo para el cultivo en toda la costa oeste, pero continuamos cultivando todo el año", dice Katie Bishop, de Jacobs Farm del Cabo.

La oferta parece similar a la del año pasado por estas fechas. "Cultivamos de manera constante, sobre todo en los meses de invierno, para poder seguir respondiendo a la fuerte demanda de invierno", añade Bishop.

Jacobs Farm del Cabo ha ampliado sus envases sostenibles residuo cero a la línea de productos de shishito.

Crece el atractivo de shishito
Tras un aumento del interés en los shishitos hace unos años, la demanda está creciendo a ritmo constante. Sin embargo, Bishop dice que, como los consumidores se están volviendo más aventureros y diversos en sus decisiones de alimentación, esta empresa productora y expedidora prevé que el consumo continuará desarrollándose.

Para ayudar a atraer a los consumidores de shishito, Jacobs Farm del Cabo ha ampliado su envase sostenible residuo cero a esta línea de producto. Este envase se presentó hace dos años y, hasta la fecha, solo ha estado disponible para los tomates ecológicos. Está fabricado con papel hecho a partir de materiales reciclados que se continúan reciclando, y una ventana de celulosa vegetal que se puede compostar en casa.

"Con el envase de cartón de nuestra línea de tomate hemos ahorrado cerca de 454 toneladas de plástico. Esperamos que esta nueva ampliación continúe aumentando la demanda de envases ecológicos y también de shishitos", dice Bishop.

En cuanto a precios, "son fuertes, pero varían en función de la oferta", indica Bishop, y apunta que el equipo de Cabo está deseando continuar con la oferta todo el año de este pimiento cada vez más apreciado.

Para más información
Katie Bishop
Jacobs Farm del Cabo
Tel.: +1 (650) 879.0580
katie.bishop@delcabo.com  
https://www.jacobsfarmdelcabo.com/  

Fecha de publicación: