¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alberto Montaña, director general de Vicente Peris

"Hemos vendido un 80% más de nuestro melón más selecto que durante todo el pasado año"

La campaña de melón español de 2022 avanza con alta demanda y buenos precios, habiendo tenido un inicio difícil por la influencia de la climatología en los volúmenes, tanto en Almería como en Murcia.

“El inicio de esta temporada ha sido muy complejo por las alteraciones climatológicas, lo que nos ha obligado a llevar un trabajo aún más meticuloso de lo habitual en los cultivos, para que la calidad de la cosecha no se viese mermada”, comenta Alberto Montaña, director general de la empresa valenciana Vicente Peris. “Pese a las dificultades”, añade, “estamos teniendo una excelente campaña y esto se percibe especialmente en la calidad del melón gran selección”.

La empresa ha superado las cifras de ventas del año pasado de su melón piel de sapo más selecto ‘18 Quilates’. "Hemos vendido un 80% más que durante todo el pasado año, una cifra que esperamos  incrementar durante las últimas semanas de campaña", indica Alberto Montaña.

La marca de melones ‘18 Quilates’ es la más antigua de España, ya que se registró en 1947 por el fundador de la empresa, Vicente Peris y sigue en el mercado 75 años después. Peris sigue siendo una empresa familiar y en estos momentos está dirigida por la tercera generación. 

Dentro de las marcas más selectas de Peris encontramos, además de ‘18 Quilates’, la marca ‘Vicentín’. A lo largo de este año, sólo un selecto 9% del total de su producción ha sido distinguida con alguna de estas dos etiquetas. “Para nuestras marcas gourmet elegimos lo mejor entre lo mejor, son enseñas muy reconocidas y valoradas por los clientes que esperan una calidad concreta”, recalca Montaña.

 

Para más información:
Chritian Palacios
Vicente Peris
M: +34 615016650
marketing@vicenteperis.com
frutifresh.es
vicenteperis.com