¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Staay Food Group (Países Bajos): "Buenas condiciones meteorológicas para la próxima cosecha"

La temporada del melón brasileño está a punto de comenzar

La temporada de melones de ultramar ya ha comenzado. "Los primeros melones brasileños están ya de camino. Se espera que el primer envío llegue a Papendrecht a finales de la semana 36", afirma Matthijs Vlasblom, de Staay Food Group. "La calidad del producto del primer envío es excelente. El tiempo en las zonas de producción se ha mantenido estable y las condiciones son ahora también buenas para las próximas cosechas".

Suministro estable
"Los productores habituales que llevan décadas cultivando melones en Brasil para Staay Food Group volverán a encargarse del cultivo y el suministro esta temporada. De esta forma, se garantiza un suministro estable de melones con trazabilidad, comercializados bajo las conocidas marcas DULCE y NERO Premium".

Surtido completo durante todo el año
Se cultiva la gama completa de los melones más populares. Hay disponibles, en distintos tamaños: sandías sin semillas (también mini) y melones Galia, Cantalupo y amarillos. "Desde la semana 36 hasta la 6 recibiremos melones de nuestros productores brasileños. Después, nuestra productora propia en Costa Rica (SFG Dulce) se hará cargo del suministro hasta el inicio de la temporada española en la próxima primavera (2023). Esto nos permitirá disponer de una gama completa de melones durante todo el año. Esperamos una gran temporada de melones de ultramar".

Para más información:
Matthijs Vlasblom
Staay Food Group
Tel.: +31 (0)180 679 175
matthijs.vlasblom@staay.nl 
www.staayfoodgroup.nl 

Fecha de publicación: