Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China

Puerto de Yantian: el negocio de frutas importadas aumentó más de un 500%

En los últimos días, llegaron al puerto de Yantian en Shenzhen distintas frutas importadas como durián, kiwi y cítricos del sudeste asiático, Nueva Zelanda y América del Sur. Estas frutas fueron distribuidas eficientemente desde el sitio de supervisión designado para frutas importadas a Shenzhen y las áreas circundantes del área metropolitana de la bahía de Cantón-Hong Kong-Macao.

El volumen comercial de productos importados de la cadena de frío de Yantian International ha seguido aumentando a gran escala en los últimos años. A partir de julio de este año, la importación de fruta ha aumentado en más de un 500%, y un gran número de frutas importadas se envían a los consumidores en China de todo el mundo.

Bajo el cuidado y la orientación de la Administración General de Aduanas y Aduanas de Shenzhen, y con el firme apoyo del Gobierno Municipal de Shenzhen y el Gobierno del Distrito de Yantian, Yantian International solicitó activamente el establecimiento de sitios de supervisión designados para las frutas importadas. De acuerdo con los requisitos de supervisión aduanera y prevención y control de pandemias, la construcción del área de inspección aduanera de fruta importada y las instalaciones integradas de almacenamiento en cadena de frío pasaron con éxito la inspección y aceptación.

En la actualidad, Yantian International Depot tiene casi 4.000 tomas de contenedores refrigerados lo que le permite satisfacer las necesidades de importación y exportación de contenedores refrigerados sin tener llegar a experimentar una escasez de tomas de contenedores refrigerados. Hay dos campos especiales de inspección de temperatura constante para la cadena de frío dentro y fuera de la terminal, equipados con 45 puestos de inspección, que pueden proporcionar una garantía segura y eficiente para la inspección rápida de frutas y otros productos congelados importados y exportados.

Fuente: Shenzhen News 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor