¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

Puerto de Yantian: el negocio de frutas importadas aumentó más de un 500%

En los últimos días, llegaron al puerto de Yantian en Shenzhen distintas frutas importadas como durián, kiwi y cítricos del sudeste asiático, Nueva Zelanda y América del Sur. Estas frutas fueron distribuidas eficientemente desde el sitio de supervisión designado para frutas importadas a Shenzhen y las áreas circundantes del área metropolitana de la bahía de Cantón-Hong Kong-Macao.

El volumen comercial de productos importados de la cadena de frío de Yantian International ha seguido aumentando a gran escala en los últimos años. A partir de julio de este año, la importación de fruta ha aumentado en más de un 500%, y un gran número de frutas importadas se envían a los consumidores en China de todo el mundo.

Bajo el cuidado y la orientación de la Administración General de Aduanas y Aduanas de Shenzhen, y con el firme apoyo del Gobierno Municipal de Shenzhen y el Gobierno del Distrito de Yantian, Yantian International solicitó activamente el establecimiento de sitios de supervisión designados para las frutas importadas. De acuerdo con los requisitos de supervisión aduanera y prevención y control de pandemias, la construcción del área de inspección aduanera de fruta importada y las instalaciones integradas de almacenamiento en cadena de frío pasaron con éxito la inspección y aceptación.

En la actualidad, Yantian International Depot tiene casi 4.000 tomas de contenedores refrigerados lo que le permite satisfacer las necesidades de importación y exportación de contenedores refrigerados sin tener llegar a experimentar una escasez de tomas de contenedores refrigerados. Hay dos campos especiales de inspección de temperatura constante para la cadena de frío dentro y fuera de la terminal, equipados con 45 puestos de inspección, que pueden proporcionar una garantía segura y eficiente para la inspección rápida de frutas y otros productos congelados importados y exportados.

Fuente: Shenzhen News 

Fecha de publicación: