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La fiabilidad de los horarios sigue una tendencia al alza

Sea-Intelligence ha publicado el número 132 del informe Global Liner Performance (GLP), con cifras de fiabilidad de horarios hasta julio de 2022 inclusive. Dado que el informe en sí es bastante completo y cubre la fiabilidad de los horarios en 34 rutas comerciales diferentes y más de 60 transportistas, este comunicado de prensa solo cubrirá los aspectos más destacados del informe completo.

La fiabilidad de los horarios a nivel mundial continúa con una tendencia al alza, aumentando en 0,5 puntos porcentuales intermensuales en julio de 2022 hasta el 40,5%. Es la segunda vez desde el inicio de la pandemia que la fiabilidad de los horarios mejora. El retraso medio de las llegadas de buques con retraso ha disminuido considerablemente en lo que va de año, disminuyendo un poco en los últimos meses. En julio de 2022, el retraso medio mejoró en -0,09 días con respecto al mes anterior, lo que significa que la cifra de retraso está ahora firmemente por debajo de la marca de 7 días, y ha mejorado sobre la cifra respectiva de 2021.

Con una fiabilidad de horarios del 48,0%, Maersk fue el transportista más fiable en julio de 2022, seguido de Evergreen con un 44,3%. CMA CGM también registró una fiabilidad de horarios superior al 40%. Hubo 9 transportistas con una fiabilidad de horarios del 30%-40% y solo dos con una fiabilidad de horarios del 20%-30%. En julio de 2022, una vez más, muchos transportistas estuvieron muy cerca unos de otros en términos de fiabilidad de horarios, con 10 transportistas dentro de los 10 puntos porcentuales cada uno. ZIM tuvo la menor fiabilidad de horarios en julio de 2022, con un 26,6%. A nivel interanual, 11 de las 14 principales empresas registraron una mejora en la fiabilidad de los horarios en julio de 2022, con 7 empresas registrando mejoras de dos dígitos.

Para más información:
Sea-Intelligence ApS
Vermlandsgade 51
2300 Copenhagen S -Denmark
info@sea-intelligence.com 

Fecha de publicación: