¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organics Unlimited celebra la 17.ª edición del GROW Month

Organics Unlimited, productora y proveedora de fruta tropical con sede en San Diego, celebrará su 17.º GROW Month, que tiene lugar cada año, hoy, 1 de septiembre.

A lo largo del mes, la empresa pondrá de relieve su programa GROW, centrado en la responsabilidad social. Estos esfuerzos incluyen la promoción de la sostenibilidad, la educación y la atención sanitaria en comunidades con pocos recursos en las regiones bananeras de México y Ecuador, mediante la venta de bananas ecológicas de la marca GROW.

Todos los retailers de Estados Unidos y Canadá que vendan bananas Organics Unlimited pueden participar en GROW Month creando un expositor prominente de bananas GROW durante septiembre. Los participantes deben crear un expositor atractivo durante al menos una semana. Algunas sugerencias son informar a los consumidores sobre el programa GROW, dar a conocer con orgullo que la tienda ha contribuido al programa GROW e incluso compartir fotos de los becados de GROW.


Este año, una novedad del GROW Month es animar a los consumidores a compartir sus recetas favoritas de banana en freidora de aire, como un banana splitbananas GROW caramelizadas. El primer premio será una visita para dos personas a las plantaciones de banana de Organics Unlimited en Colima, México, para conocer de cerca el notable trabajo que está haciendo GROW.

Las compras de bananas ecológicas GROW, junto con el respaldo de los retailers y distribuidores, ha suministrado más de 3 millones de dólares en ayudas desde 2005. Un porcentaje de la compra de cada caja de bananas ecológicas GROW se destina a los fondos GROW. Estos fondos se invierten en programas de educación juvenil y centros de salud, atención odontológica y oftalmológica en México, y en agua limpia y en programas de educación infantil en Ecuador, así como en iniciativas de ayuda tras desastres e iniciativas medioambientales.

Doctor instalando audífonos.

Para más información:
Patrick Pierce
Organics Unlimited
Tel.: +1 (619) 807-0850
patrickp@osterads.com    
www.organicsunlimited.com      

Fecha de publicación: