Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

IFPA anuncia un nuevo consejo centrado en la agricultura de ambiente controlado

International Fresh Produce Association (IFPA) ha formado un nuevo consejo de liderazgo voluntario centrado en la agricultura en ambiente controlado. Este consejo se centrará en las oportunidades disponibles dentro de este mercado en crecimiento y estará dirigido por la líder voluntaria Abby Prior, directora comercial de Bright Farms, y el enlace del personal de IFPA, Vonnie Estes, vicepresidenta de Agfood Tech Innovation.

"La agricultura de ambiente controlado no solo es un mercado con un potencial comercial increíble, sino que también es una solución sostenible para satisfacer la demanda de frutas y hortalizas durante todo el año", dice Prior. "Espero trabajar con otros líderes del sector para colaborar y fortalecer nuestro segmento dentro del sector".

Abby Prior, Vonnie Estes 

Actualmente, los agricultores se enfrentan a unas condiciones impredecibles en el campo causadas por el clima, las plagas, etc. La agricultura de ambiente controlado permite a los productores no solo personalizar el entorno para la planta, eliminando el estrés de plagas y enfermedades, sino también reducir la necesidad de productos secundarios utilizados para eliminar estas amenazas.

"La agricultura de ambiente controlado permite a los obtentores cambiar su enfoque hacia el descubrimiento de nuevos cultivos y el desarrollo de rasgos en cultivos nuevos o actuales que se traduzcan en una vida útil más larga acompañada de una mejora del sabor y la nutrición", india Estes. "Cualquier oportunidad de aumentar el consumo y eliminar las barreras de acceso y preferencia por las frutas y hortalizas es un segmento fundamental para nuestro sector. Espero trabajar junto a los voluntarios de nuestro sector mientras exploramos y aprendemos más sobre este nuevo mercado".

Estes dirigirá paneles en la próxima Washington Conference del 26 al 28 de septiembre y en The Global Produce & Floral Show en Orlando, Florida, del 27 al 29 de octubre.

IFPA abrirá las solicitudes de voluntariado este otoño. Los interesados en unirse al consejo puede encontrar más información aquí.

Para más información:
Siobhan May
IFPA
+1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com 
www.freshproduce.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor